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dc.contributor.advisorEncomenderos Bancallán, Ivo Martín
dc.contributor.authorHidalgo Pezo, Garcy Joao
dc.date.accessioned2019-03-18T16:39:25Z
dc.date.available2019-03-18T16:39:25Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/29603
dc.description.abstractLa investigación presento como título: Calidad de servicio y su relación con la satisfacción en clientes del Centro Estomatológico del Oriente S.A.C. - Tarapoto, 2018, de cual se planteó como objetivo principal establecer la relación entre la Calidad de servicio y la satisfacción en clientes del Centro Estomatológico del Oriente S.A.C. -Tarapoto, 2018. Además de la hipótesis general: existe relación entre la Calidad de servicio y la satisfacción en clientes del Centro Estomatológico del Oriente S.A.C. – Tarapoto, 2018. Por otro lado en lo que respecta al método de la investigación el tipo fue no experimental y con un diseño correlacional, asimismo la muestra se determinó por un muestreo estadístico debido a que la cantidad de la población era un número amplio por abordar en la investigación, por lo que se llegó a determinar que la muestra lo conformaron 134 clientes a quienes se les aplicó cuestionarios uno por cada variable con el fin de conocer su percepción. A partir de todo ello se pudo identificar los niveles de calidad de servicio y satisfacción de los clientes donde los resultados evidenciaron que la calidad del servicio es calificado como baja por el 53% de los clientes que fueron encuestados, sin embargo el 33% señalo que es media y solo el 14% de los clientes afirmo que es alta, mientras que la satisfacción en clientes es calificado como baja por el 58% de los encuestados, aunque también se observa que un 24% presenta una satisfacción media y el 18% restante muestra una satisfacción alta. Finalmente, el valor de sig. bilateral fue igual a 0,000. Al finalizar el estudio se acepta la hipótesis de investigación que se hizo mención en líneas anteriores.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción en Clienteses_PE
dc.subjectFiabilidades_PE
dc.titleCalidad de servicio y su relación con la satisfacción en clientes del Centro Estomatológico del Oriente S.A.C. - Tarapoto, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMercados Emergenteses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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