Calidad de servicio y fidelización de clientes en la empresa de transportes Sisa Tours SAC, Tarapoto – 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En el presente estudio titulado tuvo como objetivo determinar la relación entre las
variables mencionadas en dicha entidad que brinda servicios de transporte. La
investigación fue tipo básica, correlacional y de diseño no experimental. La
población estuvo compuesta por 2400 clientes mensuales de la empresa en
estudio. La muestra estuvo conformada por 131 clientes de la empresa de
transportes Sisa Tours SAC, Tarapoto – 2023; aplicándose, la técnica de la
encuesta y como instrumentos, un cuestionario por cada variable a medir. Los
hallazgos expusieron que el 64.1% de los clientes consideran que la calidad de
servicio se encuentra en un nivel bajo. Por otro lado, el 61.1% de los clientes
manifestaron que la fidelización presenta un nivel bajo. De acuerdo con la
conclusión principal, se confirmó que, existe una relación positiva entre la calidad
de servicio y la fidelización teniendo un p-valor de 0.000 y un coeficiente de
correlación de 0,720.
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- Tarapoto [219]