El Branding y su relación con la Fidelización en los Clientes del Gimnasio Aventura Gym en la Ciudad de Chimbote - 2018
Fecha
2018Metadatos
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La investigación denominada “El Branding Y Su Relación Con La Fidelización
En Los Clientes Del Gimnasio Aventura Gym En La Ciudad De Chimbote -
2018” tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la variable
branding y la variable fidelización en los clientes del gimnasio Aventura Gym. El
diseño de la investigación fue correlacional no experimental. Se trabajó con una
población de 500 clientes y una muestra de 218, a quienes se les aplico un
cuestionario el cual se enfocó en indicadores y dimensiones los cuales se
relacionaban con las variables a analizar. El procesamiento y análisis de datos
se realizó mediante la estadística inferencial mediante rho sperman en los
cuales se muestra el valor de coeficiente de correlación de 0,439, con
significancia bilateral de 0.008, el cual es menor a 0,05, en conclusión, las
variables branding y fidelización muestran un alto nivel de relación. Por tanto,
se demuestra una relación positiva de las variables en estudio.
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- Chimbote [956]
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