Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEscobedo Gálvez, José Fernando
dc.contributor.authorTananta Rengifo, Marife
dc.date.accessioned2023-09-29T14:42:17Z
dc.date.available2023-09-29T14:42:17Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/123237
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre neuromarketing de las redes sociales con la fidelización de los clientes de la empresa Distribuidora Nandito, de la ciudad de Bellavista, 2022. De igual modo, la investigación fue de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, de nivel correlacional, diseño no experimental y de corte transversal. La población fue de 65 clientes, considerándolo como la muestra total por ser una población finita, es así que fueron objeto de estudio para la recolección de datos mediante la técnica de la encuesta con el instrumento el cuestionario. Por otro lado, el análisis estadístico se desarrolló a través del programa SPSS versión 25, por medio del cual se obtuvo una Alfa de Cronbach. Finalmente, se obtuvo el resultado de coeficiente de Rho de Spearman = 0.939 indicando que existe correlación entre ambas variables de estudio, se concluye que, al trabajar en las estrategias y/o herramientas del neuromarketing, se mejora la fidelización de los clientes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectNeuromarketinges_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.titleNeuromarketing de las redes sociales y fidelización de los clientes de la empresa distribuidora Nandito, de la ciudad de Bellavista, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni44632438
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6443-1497es_PE
renati.author.dni71562784
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorClavijo Lopez, Rosa Johanna
renati.jurorParedes Ramírez, Gimena
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess