El neuromarketing en la exportación de chompas para damas en Bogotá, Colombia – 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Nuestra investigación titulada “El Neuromarketing en la exportación de chompas para damas
en Bogotá, Colombia – 2019”, tuvo como objetivo general, determinar cómo el
neuromarketing contribuye en la exportación de chompas para damas en Bogotá, Colombia
– 2019
El tipo de investigación y nivel fue correlacional, de enfoque cuantitativo; de diseño no
experimental. La población informante del presente trabajo de investigación y estudio ha
quedado definida por el sector femenino bogotano, la muestra conformada por 390 mujeres
entre estudiantes, docentes, profesionales y el área administrativa de la Universidad Santo
Tomas y el muestreo fue de tipo estadístico. La técnica empleada para poder realizar la
recolección de datos fue la encuesta y el instrumento en base al cuestionario, se realizó el
mismo de acuerdo a nuestra variable que es Neuromarketing y éste fue validado por tres
docentes especializados y determinando su confiabilidad mediante el sistema estadístico
SPSS V.22.
Se llegó a la conclusión de que nuestro trabajo es descriptivo, nuestra variable
Neuromarketing llego a una confiabilidad de alfa de Cronbach es de ,801 haciendo referencia
a que es una herramienta en la cual será utilizado en la exportación de chompas para dama
en Bogotá, Colombia - 2019. Además, las dimensiones de nuestra a variable las cuales son:
emociones de consumidor, comportamiento del consumidor y preferencias del consumidor
como también nuestra variable Neuromarketing fueron evaluadas a través de los rangos de
bajo, medio y alto las cuales nos podrá identificar el nivel que nuestro instrumento y
resultados que dicha investigación tiene.
Colecciones
- Lima Norte [1407]