El neuromarketing en la decisión de compra en los clientes de la boutique Trébol Dorado - Nuevo Chimbote 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación titulada “El neuromarketing en la decisión de compra en los clientes
de la boutique Trébol Dorado - Nuevo Chimbote 2021”, tuvo como objetivo general
determinar de qué manera el neuromarketing se relaciona con la decisión de
compra en los clientes de la boutique Trébol Dorado - Nuevo Chimbote 2021. La
metodología de investigación es de tipo aplicada, de diseño no experimental,
descriptivo – correlacional. La técnica utilizada en la recolección de datos fue la
encuesta y como instrumento se aplicó un cuestionario. La muestra es de 150
clientes de la boutique Trébol Dorado, entre los resultados más sobresalientes
tenemos que el 59% manifiestan que el neuromarketing visual es regular, un 49%
que el neuromarketing auditivo es regular y el 53% que el neuromarketing
kinestésico es bueno. El factor que tuvo mayor calificación es el factor cultural
alcanzando el 59% siendo este el que influye de manera regular en la conducta de
los consumidores. Se concluyó que existe una relación positiva moderada fuerte
entre el neuromarketing y la decisión de compra en los clientes de la boutique
Trébol Dorado - Nuevo Chimbote 2021, con un nivel de correlación de Rho
Spearman de 0.667 y un nivel de significancia de p<0.05.
Colecciones
- Trujillo [1452]