Browsing by Subject "Neuromarketing"
-
Neuromarketing en las campañas electorales de una municipalidad de Lima Norte, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa tesis tuvo como objetivo conocer la característica del neuromarketing en las campañas electorales de una municipalidad de Lima Norte, 2022, puesto que cada vez es más utilizado como una estrategia para poder llegar a ... -
Neuromarketing en los vendedores de la empresa MBC INTERCORP SAC- Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa tesis tuvo como objetivo general dar a conocer la característica del neuromarketing en los vendedores de la empresa MBC INTERCORP SAC-Lima, 2021. La metodología de la investigación fue de tipo básica o fundamental ... -
El neuromarketing para el posicionamiento de una empresa de comida rápida 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como propósito determinar la relación entre el Neuromarketing y el posicionamiento de una empresa de comida rápida, 2021. El estudio de investigación fue de tipo no experimental, ... -
El Neuromarketing para la captación de clientes en el Policlínico Medic Plaza
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl trabajo de investigación propuesto, tuvo como finalidad definir qué tan importante fue el neuromarketing para la captación de clientes en el Policlínico Medic Plaza Callao, para sustentar la tesis de investigación se ... -
Neuromarketing para la efectividad publicitaria de Sodimac Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)La presente investigación que tiene por objetivo general desarrollar una Estrategia de Neuromarketing para incrementar la efectividad publicitaria de Sodimac Chiclayo. Asimismo el enfoque del estudio es cuantitativo de ... -
Neuromarketing sensorial y marketing experiencial en Dulces & Delicias D’ Casa S.A.C., Comas, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn el presente estudio de investigación se propuso como objetivo general determinar la relación entre el neuromarketing sensorial con el marketing experiencial en Dulces & Delicias D’ Casa S.A.C., Comas, 2019. Por ello, ... -
Neuromarketing su influencia en la fidelización de clientes en una empresa productora de Café, La Victoria 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoInvestigación que planteó como objetivo determinar la influencia del neuromarketing en la fidelización de clientes (y sus dimensiones: marketing interno, comunicación, experiencia del cliente, incentivos y privilegios e ... -
Neuromarketing visual y decisión de compra en la Corporación Mendel S.A.C., Arequipa 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo que lleva por título “Neuromarketing visual y decisión de compra en la Corporación MENDEL S. A. C., Arequipa 2022” tuvo por objetivo principal Analizar si el neuromarketing visual se relaciona con la ... -
Neuromarketing y Branding de la Empresa J &H Coinvers E.I.R.L., Puente Piedra 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo de la tesis ha sido determinar la relación de la Neuromarketing y Branding de la Empresa J &H Coinvers E.I.R.L., Puente Piedra 2019, las teorías que las fundamentan son; Según Braidot (2016) se trata de una ... -
El neuromarketing y captación de clientes en Cine Star Sur, San Juan de Miraflores, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación del neuromarketing y captación de clientes en Cine Star Sur, San Juan de Miraflores. planteando la siguiente hipótesis, Existe una relación significativa del ... -
Neuromarketing y captación de clientes en Cineplanet Los Olivos, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre Neuromarketing y captación de clientes en Cineplanet Los Olivos. En el presente estudio se realizó mediante el método hipotético deductivo ... -
Neuromarketing y captación de clientes en la empresa transporte Mosqueira, Puente Piedra 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la relación del neuromarketing y la captación de clientes. El método de investigación fue: Enfoque cuantitativo, nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental de ... -
Neuromarketing y captación de clientes en la empresa Transporte Mosqueira, Puente Piedra 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la relación del neuromarketing y la captación de clientes. El método de investigación fue: Enfoque cuantitativo, nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental de ... -
Neuromarketing y comercialización del Pajuro (Erythrina edulis) en el distrito de Chota, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo Determinar la relación entre el neuromarketing y comercialización del Pajuro (Erythrina edulis) en el distrito de Chota, 2023. El método fue de tipo aplicada, diseño no experimental ... -
El Neuromarketing y Competitividad en la empresa Sevend Marketing Chimbote, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como propósito de determinar la relación de las variables Neuromarketing y Competitividad al igual que el análisis de las mencionadas variables en su desenvolvimiento dentro de la ... -
Neuromarketing y comportamiento del consumidor de la Empresa Purificadora de agua R2O - Santa Anita – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)En esta investigación queremos dar a conocer la relación entre el uso del Neuromarketing y el Comportamiento del consumidor, desarrollando un instrumento a nivel cognitivo, es decir analizar las respuestas del consumidor ... -
Neuromarketing y comportamiento del consumidor en la empresa Repuestos Imports Sakura Motors E.I.R.L., Arequipa 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio se desarrolló considerando el creciente problema en la variación continua de tendencias y existencias de los clientes en el sector de repuestos automotrices. Para dicho fin, el objetivo general del ... -
Neuromarketing y comportamiento del consumidor en la empresa Transportes Delgado Rodríguez S.A.C., Chiclayo 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre neuromarketing y comportamiento del consumidor en la empresa Transportes Delgado Rodríguez S.A.C., Chiclayo 2022. La metodología fue de tipo aplicada y el diseño ... -
Neuromarketing y comportamiento del consumidor en La Taberna de Llanet S.A.C., Independencia 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El objetivo de la tesis ha sido determinar la relación existente entre el Neuromarketing y el comportamiento del consumidor en el local La Taberna de Llanet S.A.C. El estudio realizado fue a través del instrumento de la ... -
Neuromarketing y comportamiento del consumidor en los supermercados de Lima Norte, Los Olivos, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoInvestigación que planteó como objetivo determinar la relación entre Neuromarketing y comportamiento del consumidor (y sus dimensiones fidelización, segmentación, y selección de producto) en los supermercados de Lima ...