Neuromarketing y comercialización del Pajuro (Erythrina edulis) en el distrito de Chota, 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio tuvo como objetivo Determinar la relación entre el
neuromarketing y comercialización del Pajuro (Erythrina edulis) en el distrito de
Chota, 2023. El método fue de tipo aplicada, diseño no experimental con enfoque
cuantitativo y nivel correlacional. La población estuvo conformada por 200 y una
muestra de 65 comerciantes. Para el procedimiento de recolección se usó el
análisis exploratorio, evaluando las variables neuromarketing y comercialización, a
la vez se utilizó el instrumento cuestionario, que consto de 20 preguntas para la
primera variable y 15 preguntas para la segunda variable, de acuerdo a la escala
de Likert. Para el procesamiento de datos se usó el programa estadístico SPSS
V.26, con datos organizados en cuadros y tablas. Finalmente se concluye que
existe un grado de correlación positiva media de 0,115, entre las variables
neuromarketing y comercialización, a la vez se obtuvo un Sig. Bilateral de 0.036
siendo este menor al 0.05, afirmando el rechazo de la hipótesis nula y la aceptación
de la hipótesis alterna.
Colecciones
- Chiclayo [836]