Neuromarketing visual y decisión de compra en la Corporación Mendel S.A.C., Arequipa 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo que lleva por título “Neuromarketing visual y decisión de compra
en la Corporación MENDEL S. A. C., Arequipa 2022” tuvo por objetivo principal
Analizar si el neuromarketing visual se relaciona con la decisión de compra en la
Corporación MENDEL S. A. C., Arequipa 2022.
Para poder alcanzar dicho objetivo en el aspecto metodológico, se trabajó
con un tipo de investigación aplicada, con un diseño no experimental, el escenario
de estudio fue la Academia Mendel Sede Sucre, de los cuales 310 fueron las
personas con la que se trabajaron; las técnicas que se usaron fueron las entrevista
y el instrumento utilizado fue un cuestionario debidamente validado por 3 expertos.
Además, la información recolectada fue hecha con el consentimiento y beneplácito
de la organización.
Los principales resultados alcanzados fueron: la atención y la luz sí se
relacionan con la variable decisión de compra. Por otro lado, esto no sucedió con
la subcategoría color. Finalmente, se concluyó que el neuromarketing visual sí se
relaciona con la decisión de compra en la Corporación MENDEL S. A. C., Arequipa
2022, ya que el Rho=0578 con un p-valor fue igual 0.000.
Colecciones
- Lima Este [1870]