El neuromarketing y captación de clientes en Cine Star Sur, San Juan de Miraflores, Lima, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación del neuromarketing y
captación de clientes en Cine Star Sur, San Juan de Miraflores. planteando la
siguiente hipótesis, Existe una relación significativa del neuromarketing y la
captación de los clientes en cine Star sur, San Juan de Miraflores. El diseño de la
investigación es no experimental de corte transversal de enfoque cuantitativo, de
nivel de indagación descriptivo correlacional. La muestra es de tipo representativa
ya que fue obtenido a través de la fórmula de tamaño muestral, obteniendo una
muestra de 151 personas. El muestreo es de tipo probabilístico aleatorio simple
utilizando como instrumento de medición la encuesta. Se concluye que el nivel de
asociación es positiva alta donde indica que el 60.7% de los datos asociados. Se
acepta la hipótesis al contrastar la hipótesis del neuromarketing y la captación de
clientes en Cine Star Sur, San Juan de Miraflores, determinamos, su relación.
Colecciones
- Lima Norte [3837]