Neuromarketing en las campañas electorales de una municipalidad de Lima Norte, 2022
Fecha
2022Metadatos
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La tesis tuvo como objetivo conocer la característica del neuromarketing en las
campañas electorales de una municipalidad de Lima Norte, 2022, puesto que
cada vez es más utilizado como una estrategia para poder llegar a los
potenciales electores. La metodología de esta investigación fue de enfoque
cualitativo de diseño no experimental, nivel descriptivo, así mismo el tipo de
estudio fue básica, desarrollado mediante el instrumento de la entrevista a
expertos y personas relacionados con las campañas políticas. Los resultados
fueron desarrollados mediante el instrumento de la entrevista con un total de 6
participantes que conformaron la investigación, de las cuales se obtuvo
información relevante referente a los objetivos planteado por cada subcategoría
neurociencia, marketing y la publicidad en el neuromarketing en las campañas
electorales de una municipalidad de Lima Norte. Se concluye que el
neuromarketing en las campañas electorales de una municipalidad de Lima
Norte, son esencialmente caracterizados en su mayoría por utilizar un enfoque
emocional, más que el racional, así mismo, se observó que el neuromarketing se
convirtió en una herramienta de influencia social que permite persuadir al
electorado mediante mensajes de solución que satisfacen las demandas y
necesidades.
Colecciones
- Lima Norte [3604]