El marketing estratégico y plataformas web como herramienta para potenciar a las empresas pymes en San Juan De Lurigancho 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del
marketing y las plataformas web como herramienta para potenciar a las empresas
Pymes en San Juan de Lurigancho 2022. El tipo de investigación fue aplicada, junto
con un diseño no experimental descriptiva, un nivel correlacional y un enfoque
cuantitativo. La población seleccionada fueron las empresas pymes de San Juan de
Lurigancho, manejando una muestra de 322 empresas del sector Belleza. De la
manera, se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento un cuestionario 12
preguntas para la variable Marketing estratégico y 12 preguntas para Plataformas
web, del cual se ejecutó la escala tipo Likert. Los resultados obtenidos por el alfa de
Crombach fue de 0.79 de las variables marketing estratégico y plataformas web. Se
concluyó que existe una relación significativa entre ambas variables.
Colecciones
- Lima Este [107]