Las redes sociales y la captación de clientes de la Corporación Valle en el Distrito de Pillco Marca en el departamento de Huánuco, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de la siguiente investigación es determinar la relación que existe entre las
redes sociales y la captación de cliente en la Corporación Valle del distrito de Pillco
Marca, el tipo de enfoque será correlacional, no experimental y el tipo de investigación
será de forma cuantitativa para poder recolectar datos numéricos y representarlos de
forma estadísticas, mi población será de 8136 entre la edad de 25 y 50 años del distrito
de Pillco Marca, Huánuco, y mi muestra será de 384 personas que serán encuestadas
las cuales se utilizó el tipo de muestreo estratificado y por ello se empleara un
cuestionario lo cual fueron validados por juicio de expertos, el resultado del cuestionario
nos sirvió para tener datos cuantificados. Mis resultados fueron en base de la correlación
de Rho Spearman lo cual se obtuvo como resultado 0,721 afirmando una relación fuerte
positiva en ambas variables. Lo que significa que se debe de dar mayor énfasis a las
redes sociales para la captación de los clientes en la corporación Valle, y por ello se
rechaza la H0 y se acepta la H1. Se concluyó que existe relación entre las redes sociales
y la captación de cliente en la corporación Valle en el distrito de Pillco Marca, en el
departamento de Huánuco 2021.
Colecciones
- Lima Este [107]