Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorÁlvarez Luján, Blanca Lina
dc.contributor.advisorZuazo Olaya, Norka Tatiana
dc.contributor.authorParina Sanchez, Jhon
dc.date.accessioned2022-11-16T05:44:13Z
dc.date.available2022-11-16T05:44:13Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/101734
dc.description.abstractEl objetivo de la siguiente investigación es determinar la relación que existe entre las redes sociales y la captación de cliente en la Corporación Valle del distrito de Pillco Marca, el tipo de enfoque será correlacional, no experimental y el tipo de investigación será de forma cuantitativa para poder recolectar datos numéricos y representarlos de forma estadísticas, mi población será de 8136 entre la edad de 25 y 50 años del distrito de Pillco Marca, Huánuco, y mi muestra será de 384 personas que serán encuestadas las cuales se utilizó el tipo de muestreo estratificado y por ello se empleara un cuestionario lo cual fueron validados por juicio de expertos, el resultado del cuestionario nos sirvió para tener datos cuantificados. Mis resultados fueron en base de la correlación de Rho Spearman lo cual se obtuvo como resultado 0,721 afirmando una relación fuerte positiva en ambas variables. Lo que significa que se debe de dar mayor énfasis a las redes sociales para la captación de los clientes en la corporación Valle, y por ello se rechaza la H0 y se acepta la H1. Se concluyó que existe relación entre las redes sociales y la captación de cliente en la corporación Valle en el distrito de Pillco Marca, en el departamento de Huánuco 2021.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCaptación de clienteses_PE
dc.subjectRedes generalizadaes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.titleLas redes sociales y la captación de clientes de la Corporación Valle en el Distrito de Pillco Marca en el departamento de Huánuco, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Digitales_PE
renati.advisor.dni18135054
renati.advisor.dni42979451
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0483-9853es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2416-5809es_PE
renati.author.dni74905670
renati.discipline414106es_PE
renati.jurorVilca Horna, Nelly Melissa
renati.jurorTeves Espinoza, Enrique Abel
renati.jurorZuazo Olaya, Norka Tatiana
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess