El marketing digital y la imagen corporativa de tiendas por conveniencia Oxxo en Lima 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre
el marketing digital y la imagen corporativa de tiendas por conveniencia Oxxo en
Lima 2023. La metodología de investigación que se utilizó fue de enfoque
cuantitativo de tipo aplicada, diseño no experimental con corte transversal y nivel
correlacional. En el estudio presente se consideró a los clientes de la tienda por
conveniencia Oxxo del distrito de Lima mayores de 18 años y menores de 60 años,
que hayan realizado compras en el establecimiento, obteniendo así una muestra de
264 clientes. La técnica utilizada fue la encuesta y como instrumento de la
investigación el cuestionario, desarrollado en una escala de Likert, de acorde al
procedimiento de datos se empleó el programa SPSS del cual se obtuvieron los
gráficos, tablas, contratación de hipótesis y resultados descriptivos e inferenciales.
Para finalizar, se determinó que, si existe una relación significativa entre las
variables y como resultado de rho de spearman fue 0.382 teniendo una correlación
positiva baja entre el Marketing Digital y la Imagen Corporativa.
Colecciones
- Lima Este [103]