Influencia de las redes sociales en la decisión de compra de los clientes de "Enoc Elevators" - SJL, 2023
Fecha
2023Metadatos
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La investigación tuvo como objetivo principal demostrar la influencia de las redes
sociales en la decisión de compra de los clientes de "Enoc Elevators" - SJL, 2023,
se desarrolló en el departamento de Lima, distrito de SJL. Fue de tipo básica, nivel
explicativo con un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental y transversal
porque se recolectó los datos en un solo momento. Se realizó la técnica de
encuesta y como instrumento el cuestionario la cual constó de 28 ítems, aplicando
la Escala de Likert. Se ejecutó la prueba piloto a 20 personas para hallar el
coeficiente Alfa de Cronbach registrando una aceptable confiabilidad entre las
variables. Posteriormente, se aplicó el instrumento a los 84 clientes. Con la
información recolectada, se sistematizó y se trasladó al SPSS. En el análisis
descriptivo se describió que las redes sociales tienen un porcentaje de nivel
deficiente de 70.24%. En el análisis inferencial, se utilizó la regresión logística
ordinal. Con los resultados alcanzados el R2 es de 0.463 con una significancia
inferior a 0.05, aprobando la hipótesis general, ya que el 46.3% de los clientes
indican que si influye las redes sociales en la decisión de compra.
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- Lima Este [107]