Estrategia del marketing digital y posicionamiento en la empresa Frutal Fresh, San Juan de Lurigancho - 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Se utilizó un estudio cuyo principal propósito fue explicar la relación entre la
estrategia del marketing digital y el posicionamiento en la empresa Frutal Fresh,
SJL-2023. Esto se debió a que las microempresas se enfrentaron a desafíos
debido al rápido crecimiento de las compras en línea, lo que creó obstáculos
significativos en su proceso de adaptación al entorno digital. Para ello, se aplicó
un diseño no experimental, transversal y correlacional. Así mismo, se empleó la
técnica de encuesta, la cual constó de 30 ítems, sobre las variables
correspondientes de la investigación realizada, en la cual participaron 50 clientes
de la empresa Frutal Fresh en la zona de Canto Rey, Etapa II, ubicado en el distrito
de San Juan de Lurigancho. Se determinó que efectivamente existe una relación
entre ambas variables, evidenciada por un coeficiente de correlación de 0.911.
Este valor destaca la significancia de la correlación, llevándonos a la conclusión
de que la estrategia de marketing digital se vincula con el posicionamiento de la
empresa.
Colecciones
- Lima Este [103]