Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHuaches Llocya, Saara
dc.contributor.authorFlores Flores, Nallely Rosmery
dc.contributor.authorHancco Matos, Carolina Noemi
dc.date.accessioned2024-03-22T20:37:29Z
dc.date.available2024-03-22T20:37:29Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/136259
dc.description.abstractSe utilizó un estudio cuyo principal propósito fue explicar la relación entre la estrategia del marketing digital y el posicionamiento en la empresa Frutal Fresh, SJL-2023. Esto se debió a que las microempresas se enfrentaron a desafíos debido al rápido crecimiento de las compras en línea, lo que creó obstáculos significativos en su proceso de adaptación al entorno digital. Para ello, se aplicó un diseño no experimental, transversal y correlacional. Así mismo, se empleó la técnica de encuesta, la cual constó de 30 ítems, sobre las variables correspondientes de la investigación realizada, en la cual participaron 50 clientes de la empresa Frutal Fresh en la zona de Canto Rey, Etapa II, ubicado en el distrito de San Juan de Lurigancho. Se determinó que efectivamente existe una relación entre ambas variables, evidenciada por un coeficiente de correlación de 0.911. Este valor destaca la significancia de la correlación, llevándonos a la conclusión de que la estrategia de marketing digital se vincula con el posicionamiento de la empresa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.titleEstrategia del marketing digital y posicionamiento en la empresa Frutal Fresh, San Juan de Lurigancho - 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Estratégico y Operativoes_PE
renati.advisor.dni06241135
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9158-7668es_PE
renati.author.dni72001566
renati.author.dni75245853
renati.discipline413306es_PE
renati.jurorPalacios Mendoza, Yoana
renati.jurorLujan Bullon, Mario Ivan
renati.jurorHuaches Llocya, Saara
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess