Branding de la marca rosatel y decision de compra del segmento masculino de 25 a 39 años, nse b, Santa Anita, 2015
Fecha
2016Metadatos
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El presente estudio tuvo como objetivo general establecer la relación del Branding
de la marca Rosatel y la decisión de compra del segmento masculino de 25 a 39
años, NSE B, Santa Anita, 2015. Como metodología se utilizó el diseño no
experimental transversal y el método de investigación fue descriptivo correlacional.
Se trabajó con una muestra conformada por 384 jóvenes del nivel socioeconómico
“B” del distrito de Santa Anita. La técnica empleada fue la encuesta y el instrumento
de medición el cuestionario, bajo la escala de Likert. Para el procesamiento y
análisis de los datos, se utilizaron los métodos propios de la estadística descriptiva,
a través del programa estadístico SPSS (Statistcal Pachage Sciencies Socials)
Versión 22. El resultado demostró que existe una fuerte correlación directa entre
ambas variables, concluyendo que existe una relación entre el Branding de la marca
Rosatel y la decisión de compra del segmento masculino de 25 a 39 años, nivel
socioeconómico “B”, Santa Anita, 2015(sig. bilateral = .000 < .05; Rh = .740**).
Colecciones
- Lima Norte [383]
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