Branding de la marca “FIGO” y la percepción de sus clientes, Los Olivos – Lima, 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación realizada tiene como objetivo general determinar la relación entre
branding de la marca “FIGO” y la percepción de sus clientes, Los Olivos – Lima,
2023. Se utilizó un enfoque cuantitativo de tipo aplicada, con un nivel correlacional
y un diseño no experimental.
Para la recolección de datos, se aplicó una encuesta que constaba de 10 preguntas
dirigidas a los clientes de la agencia FIGO. La población total era de 150 clientes,
pero se encuestó a 108 de ellos. Los resultados obtenidos fueron sometidos a un
análisis estadístico, donde se evaluó la confiabilidad mediante el coeficiente alfa de
Cronbach, obteniendo un valor de 0.903.
En la prueba de normalidad, se encontró un resultado anormal, por lo que se utilizó
el coeficiente de correlación de Spearman en el análisis. Se encontró una
correlación positiva alta y un nivel de significancia de 0.000, lo cual es menor a 0.05.
En consecuencia, se aceptó la hipótesis de la investigación, llegando a la
conclusión de que existe una relación entre el branding de la marca "FIGO" y la
percepción de sus clientes.
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