Escuela de Arte y Diseño Gráfico Empresarial
Collections in this community
Recent Submissions
-
Diseño editorial del periódico semanal Región TV y la percepción visual en el público del Callao - 2022
(Universidad César VallejoPE, 2022)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el diseño editorial y la percepción visual. Por ello se diseñó un periódico digital semanal, donde se tomó en cuenta los campos del ...Acceso abierto -
Influencia de la imagen corporativa PYME Rosana Pantoja en la percepción de costureras en San Martín de Porres, Lima 2022
(Universidad César VallejoPE, 2022)Esta investigación busca determinar la influencia de la imagen corporativa de la PYME Rosana Pantoja en la percepción de las costureras, el diseño empleado es cuasi experimental, de tipo aplicada y un enfoque cuantitativo. De ...Acceso abierto -
Manual de marca sobre la identidad corporativa de Privia y el posicionamiento en los clientes potenciales, Lima, 2022
(Universidad César VallejoPE, 2022)La presente investigación tuvo enfocado el objetivo principal de determinar la relación existente entre el manual de marca sobre la identidad corporativa de Privia y el posicionamiento en los clientes potenciales de Lima, ...Acceso abierto -
La ilustración como arte digital y la percepción visual de los jóvenes de 18 a 30 años, Lima – Norte, 2022
(Universidad César VallejoPE, 2022)La investigación tuvo como objetivo determinar si existe relación entre la ilustración como arte digital y la percepción de los jóvenes de 18 a 30 años, Lima – Norte, 2022. Tras identificar un problema que atraviesa ...Acceso abierto -
Diseño editorial del cuento "Volviendo a casa" y el aprendizaje significativo en niños nivel primaria I.E. de Breña, 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)El objetivo de esta investigación fue determinar la relación que existe entre el diseño editorial del cuento "Volviendo a casa" y el aprendizaje significativo en niños nivel primaria I.E. de Breña, 2021.La investigación ...Acceso abierto -
Exposición fotográfica del complejo arqueológico Tantamayo y la percepción visual en jóvenes y adultos en Llata, Huánuco, 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)La presente investigación tuvo como propósito determinar la correlación existente entre la exposición fotográfica de la cultura Yarowilca del complejo arqueológico Tantamayo y la percepción visual en jóvenes y adultos ...Acceso abierto -
La identidad corporativa de Industria Plasticir E.I.R.L. y la percepción visual de los clientes de Puente Piedra, Lima – 2022
(Universidad César VallejoPE, 2022)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la existencia de una relación entre identidad corporativa de Industria Plasticir E.I.R.L. y la percepción visual de los clientes pertenecientes al distrito de puente ...Acceso abierto -
Comic sobre discriminación y el aprendizaje de valores en los jóvenes transeúntes de la Municipalidad de Los Olivos, Lima, 2019
(Universidad César VallejoPE, 2019)Esta investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el comic sobre la discriminación y el aprendizaje de valores en los jóvenes transeúntes de La Municipalidad de Los Olivos, Lima, 2019. Se ...Acceso abierto -
Creación de manual de identidad corporativo y la estrategia de posicionamiento de la Empresa "Multi Parquet" en Lima Metropolitana, 2022
(Universidad César VallejoPE, 2022)El objetivo del presente estudio de investigación fue determinar cuál es la relación que existe entre la creación del manual de identidad corporativo y la estrategia de posicionamiento de la empresa “Multi Parquet”. Se ...Acceso abierto -
Imagen corporativa en la empresa Construye con Bill y la percepción visual de sus clientes, Lima - Norte - 2022
(Universidad César VallejoPE, 2022)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo demostrar la relación que existe en la imagen corporativa de la empresa Construye con Bill y la percepción visual de los clientes, Lima - Norte - 2022. Posee un ...Acceso abierto -
Impacto de la identidad corporativa de “Apícola Saffian S.A.C” en la percepción visual en clientes de Comas, Lima, 2022
(Universidad César VallejoPE, 2022)La finalidad de esta investigación fue la de dar a conocer a los empresarios la relevancia de contar con una identidad corporativa empresarial que les posibilite distinguirse de las demás compañías del mismo ramo. Este ...Acceso abierto -
Packaging de la marca Female no concept y la decisión de compra en consumidores de Los Olivos, Lima – 2022
(Universidad César VallejoPE, 2022)En el presente trabajo de investigación el cual tiene como objetivo general, Determinar la relación del diseño de packaging de la marca Female no concept y la decisión de compra en los consumidores de Los Olivos, Lima ...Acceso abierto -
Identidad de la empresa de Transporte Oriente Cargo SAC y la percepción visual en sus clientes, Los Olivos – Lima 2022
(Universidad César VallejoPE, 2022)El presente trabajo de investigacion titulada la identidad corporativa de la empresa de Transporte Oriente Cargo SAC y la percepción visual en sus clientes, Los Olivos – Lima 2022. teniendo como objetivo determinar la ...Acceso abierto -
La publicidad animada y la percepción de los clientes de la marca Platanitos, Lima-Norte 2022
(Universidad César VallejoPE, 2022)Esta investigación tuvo como objetivo determinar la publicidad animada y la percepción de los clientes de la marca Platanitos, Lima-Norte 2022. Al constatar el problema se pudo determinar que aún no le es factible contar ...Acceso abierto -
La comunicación visual y la percepción de turistas en la zona turística las Lomas de Primavera, Carabayllo - Lima 2022
(Universidad César VallejoPE, 2022)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la comunicación visual y la percepción de turistas en la zona turística de las Lomas de primavera, Carabayllo – Lima ...Acceso abierto -
Rediseño de identidad corporativa y la percepción visual de los estudiantes de la I.E Gastón María, SJM, Lima – 2022
(Universidad César VallejoPE, 2022)En esta presente investigación fue determinar la relación que existe entre nuestras dos variables que son identidad corporativa y percepción visual de los estudiantes de la institución Gastón María, para ello se realizó ...Acceso abierto -
Diseño editorial del catálogo “Identidad visual de marcas peruanas” y la percepción visual de diseñadores gráficos, Lima – 2022
(Universidad César VallejoPE, 2022)La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el diseño editorial del catálogo “Identidad visual de marcas peruanas” y la percepción visual de diseñadores gráficos, Lima – 2022. Por ello se ...Acceso abierto -
Cuento ilustrado sobre los valores para la comprensión lectora en niños de 6to grado de primaria, Comas, Lima, Perú 2022
(Universidad César VallejoPE, 2022)La presente investigación “Titulo”. Se formuló la interrogante ¿Cuál es el impacto del cuento ilustrado sobre los valores para la comprensión lectora en niños de 6to grado de primaria, Comas, Lima 2022? el objetivo de ...Acceso abierto -
Las piezas gráficas sobre la educación ambiental y la percepción visual de los vecinos del parque Los Álamos, Lima 2022
(Universidad César VallejoPE, 2022)Esta investigación lleva el nombre de “Piezas gráficas sobre educación ambiental y la percepción visual de vecinos de 35 a 55 años, parque Los Álamos, 2022”, se planteó la siguiente pregunta, ¿Qué relación existe entre ...Acceso abierto -
Campaña gráfica para el lanzamiento de zapatillas de la marca Apolo y el posicionamiento de marca en SJM Lima 2022
(Universidad César VallejoPE, 2022)Este trabajo de investigación que lleva por nombre “Campaña Gráfica para el lanzamiento de zapatillas de la marca Apolo y el posicionamiento de marca SJM Lima 2022” la pregunta general, ¿Qué relación existe entre la ...Acceso abierto