Escuela de Arte y Diseño Gráfico Empresarial
Colecciones en esta comunidad
Envíos recientes
-
Libro interactivo sobre las emociones y el aprendizaje en una institución educativa, Lima 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl proyecto de investigación explora la relación entre las emociones y el aprendizaje en el contexto educativo, centrándose en la utilidad de los libros interactivos como herramientas para mejorar la comprensión emocional ... -
Cuento infantil pop up y el aprendizaje visual en estudiantes de primaria en un colegio particular, Jesús María, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente estudio está estructurado y basado en la educación de los estudiantes al fomentar la lectura de manera didáctica, preparándolos para un futuro laboral donde se promuevan condiciones seguras y decentes, en ... -
Rediseño de identidad corporativa del salón spa Cuarto Creciente y la percepción de sus consumidores, El Agustino, Lima, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación corresponde a la ODS número 8, Trabajo decente y crecimiento económico, teniendo como objetivo general establecer la relación entre el rediseño de identidad corporativa del salón spa Cuarto ... -
Cómic digital sobre Ricardo Palma y su influencia en la percepción visual en los adolescentes de secundaria de Lima, 2024
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general determinar la influencia del cómic digital sobre "Ricardo Palma" en la percepción visual de los adolescentes de secundaria de una institución educativa nacional. Para ... -
Identidad Corporativa de la marca Piwilove y la percepción del consumidor, Ventanilla, Callao, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la Identidad Corporativa de la marca Piwilove y la percepción de sus consumidores en Ventanilla, Callao, 2023. Por ello, se diseñó un manual de ... -
Identidad corporativa de Protecning Perú SAC y su impacto en la percepción visual de sus clientes, Lima, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tiene por título “Identidad corporativa de Protecning Perú SAC en la percepción visual de sus clientes, Lima, 2024”, tuvo como objetivo general Definir el impacto de la Identidad corporativa de ... -
Rediseño de identidad visual de “El closet de mi princesa” y la decisión de compra de los clientes, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn este trabajo se desarrolló por la consecutiva dificultad saber si existe una relación entre la identidad visual y la decisión de compra en la boutique de closet de mi princesa en Lima, 2023 además por lo consiguiente ... -
Libro pop-up sobre el autismo y la percepción en una Institución Educativa de San Martín de Porres, Lima, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEsta investigación denominada “Libro pop-up sobre el autismo y la percepción en una Institución Educativa de San Martín de Porres, Lima, 2024” surgió debido a la escasez de recursos didácticos que informarán y concientizarán ... -
Tendencias de investigación sobre el diseño editorial en los últimos 15 años: revisión de la literatura
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente estudio denominado “Tendencias de investigación sobre el diseño editorial en los últimos 15 años: Revisión de la Literatura” aporta a la ODS trabajo decente y crecimiento económico; contó con un enfoque ... -
Análisis de los avances de la Identidad Corporativa Empresarial revisión de la literatura en los últimos 10 años
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente trabajo investigativo tuvo como objetivo el analizar los avances de la identidad corporativa en los últimos 10 años. Metodológicamente se utilizó la revisión de documentos académicos de diversos autores de ... -
Identidad corporativa y su impacto en la percepción visual de la población, en la Municipalidad de Ancón, Lima 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoPara este trabajo de investigación, se planteó como objetivo general es, determinar la identidad corporativa y su impacto en la percepción visual de la población, en la Municipalidad Distrital de Ancón, Lima 2024. La ... -
Diseño editorial de un cuento sobre la autoestima y la percepción visual en estudiantes de primaria de Lima, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoPara este trabajo de investigación, se planteó como objetivo general medir la influencia del diseño editorial de un cuento sobre la autoestima en la percepción visual en estudiantes de primaria de Lima, 2024; en lo que ... -
Publicidad gráfica de la tienda Orians y la percepción visual en jóvenes Lince, Lima, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)El presente estudio se enfoca en examinar el impacto de la publicidad gráfica de la tienda Orians en la percepción visual de los jóvenes que residen en el distrito de Lince, Lima, durante el año 2024, contribuyendo al ... -
Cuento ilustrado sobre convivencia escolar y su influencia en la percepción visual de estudiantes en una institución educativa, Lima, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación ha sido establecida para formar parte de los requerimientos planteados por el ODS de Trabajo decente y crecimiento económico, a su vez, tiene como objetivo general determinar la influencia del ... -
Rediseño de identidad corporativa de la tienda “LimHogar” y su influencia en la percepción visual de los clientes Lima, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEsta investigación busca determinar la influencia del rediseño de la identidad corporativa y la percepción visual de la tienda LimHogar, la metodología de estudio de la investigación de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo, ... -
Diseño editorial del cuento sobre la Virgen de Montserrat y la percepción visual de niños de primaria de Lima, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tiene el propósito de determinar la influencia del cuento de la “Virgen de Montserrat” en la percepción visual de niños de 5to de primaria de una institución de educación parroquial ubicada en ... -
Identidad corporativa de la cevichería El Pescador y la percepción visual de sus clientes, San Martín de Porres, Lima, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl estudio titulado "Identidad corporativa de la cevichería El Pescador y la percepción visual de sus clientes, San Martín de Porres, Lima, 2024" contribuye al trabajo decente y crecimiento económico; presentando como ... -
La comunicación visual y la sensibilización en la violencia de género, Lima, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl título de este estudio es “La comunicación visual y sensibilización en la violencia de género, Lima, 2024”, y su objetivo general es esclarecer la relación entre comunicación visual y sensibilización en la violencia ... -
Rediseño de Identidad visual en redes sociales del consultorio psicológico Maindo y la percepción de clientes, Miraflores - Lima, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación está estructurado y basado en el aporte a la ODS número 8, trabajo decente y crecimiento, tuvo como objetivo: determinar la relación del rediseño de identidad visual en redes sociales ... -
Rediseño de identidad corporativa en redes sociales del centro de fisioterapia FisioAnn y la percepción de los clientes, Miraflores – Lima 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEsta investigación titulada “Rediseño de identidad corporativa en redes sociales del centro de fisioterapia FisioAnn y la percepción de los clientes, Miraflores – Lima 2024” se encuentra estructurada y basada en el aporte ...