Escuela de Arte y Diseño Gráfico Empresarial
Colecciones en esta comunidad
Envíos recientes
-
Manual digital sobre la Inteligencia Artificial y su influencia en el conocimiento de estudiantes de diseño gráfico, Los Olivos, Lima, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl manual digital sobre Inteligencia Artificial es una herramienta pedagógica diseñada para estudiantes de diseño gráfico en Los Olivos, Lima, con el objetivo de fomentar un uso ético y responsable de la IA en sus proyectos ... -
Libro ilustrado sobre vocaciones profesionales y la percepción en estudiantes de secundaria, Ventanilla, Callao – 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEste estudio está desarrollado y basado en su aporte considerando a la ODS número 8. Tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el libro ilustrado sobre vocaciones profesionales y la percepción ... -
Post y su impacto en la decisión de compra en los usuarios de las redes sociales, Comas, Lima, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente estudio presentado está fundamentado entre el post y la decisión de compra de los usuarios de las redes sociales, centrándose en el impacto de la variable 1 (Post) sobre la variable 2 (Decisión de compra). ... -
Rediseño de Identidad corporativa sobre la veterinaria "Mundo Animal" y la percepción visual en sus clientes, Comas - Lima 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación presentada sobre “Rediseño de Identidad corporativa sobre la veterinaria "Mundo Animal" y la percepción visual en sus clientes, Comas - Lima 2024” nació debido a la falta de reconocimiento y percepción ... -
Diseño publicitario sobre salud renal y la percepción visual en adultos del hospital del Cercado de Lima, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEsta investigación contribuyó al Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) número 3, relacionado con la salud y el bienestar. Su objetivo general fue determinar la relación significativa entre el diseño publicitario sobre ... -
Personal branding de la deportista Alexandra Grande y su impacto en la percepción de los practicantes de karate, Lima, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como propósito analizar y contrastar diversos conceptos con respecto al impacto de personal branding en la carrera deportiva de la deportista Alexandra Grande. El estudio es de enfoque ... -
Diseño de identidad corporativa del consultorio dental Sonrisas y su impacto en la percepción visual de sus clientes, Lima - 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente estudio se centra en cómo el diseño de identidad corporativa del consultorio dental SONRISAS Impacta en la percepción visual de los clientes y con ello se aporta al logro del ODS, el cual contribuye al ... -
Piezas gráficas sobre la inclusión en el aprendizaje de los estudiantes del nivel secundario, Comas, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLas piezas gráficas han adquirido un valor fundamental en la sociedad actual. Estas piezas, diseñadas con creatividad y siguiendo una serie de pasos y elementos, permiten transmitir mensajes de manera efectiva. El objetivo ... -
Audiovisual sobre el acoso escolar y la percepción en los estudiantes de una institución educativa secundaria en Comas, Lima 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Audiovisual sobre el acoso escolar y la percepción en los estudiantes de una institución educativa secundaria en Comas, Lima 2024” buscó aportar al ODS "Desarrollo económico, empleo y ... -
Audiovisual sobre la contradanza de huamachuco y su influencia en el conocimiento de los estudiantes de secundaria, Lima, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEsta investigación aborda la influencia de un recurso audiovisual sobre la Contradanza de Huamachuco en el conocimiento de los estudiantes de secundaria. Alineado con el Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) 8, se busca ... -
Piezas gráficas sobre el dengue en el aprendizaje de los estudiantes de una institución educativa, Puente Piedra, Lima, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue evaluar el impacto de las piezas gráficas sobre el dengue en el proceso de aprendizaje de los estudiantes de secundaria en la institución educativa Puente Piedra, Lima, en el año ... -
Identidad corporativa de la marca ANIS y su influencia en la decisión de compra en clientes, San Miguel, Lima-2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEsta investigación aborda el Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) 8, que promueve el trabajo decente y el crecimiento económico, donde se destacó que el implementar una identidad corporativa en una empresa, facilita ... -
Juego de mesa inclusivo en el aprendizaje de estudiantes de nivel primaria, San Juan de Lurigancho, Lima - 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEste informe titulado “Juego de mesa inclusivo en el aprendizaje de estudiantes de nivel primaria, San Juan de Lurigancho, Lima – 2024”, responde a la necesidad de adoptar estrategias pedagógicas inclusivas que promuevan ... -
Revista digital sobre igualdad de género y su impacto en la percepción visual en una institución educativa particular, Lima, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación tiene como objetivo describir impacto en la percepción visual mediante la revista digital sobre igualdad de género en la I.E.P. de Jesús, Lima, 2024. Por ello se diseñó una pieza gráfica, que contiene ... -
La influencia del uso de la Infografía sobre el Renacimiento en la compresión lectora en el curso de historia Universal en los estudiantes del 5to año de secundaria en el Colegio “Carlos Wiesse” del distrito de Comas, Lima - 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación estuvo orientada para mejorar el aprendizaje de los alumnos del 5to grado de secundaria del colegio Carlos Wiesse, mediante la aplicación de una infografía pedagógica, para facilitar la comprensión ... -
Rediseño de la identidad corporativa de Impresos & Negocios y la percepción en los usuarios de Los Olivos, Lima - 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación se desarrolló debido a la falta de comunicación visual de la empresa, ya que a pesar de tener tiempo en el mercado, no ha logrado un posicionamiento por no migrar en el tiempo, ya que actualmente ... -
Piezas gráficas sobre educación ambiental y su influencia en la percepción visual en estudiantes, Comas, Lima, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación desarrollo el ODS identificado como calidad de educación y a su vez tuvo como objetivo general determinar la influencia de las piezas gráficas sobre educación ambiental en la percepción visual ... -
Influencia del cuento ilustrado “La Agonía de Rasu Ñiti” en la comprensión lectora en estudiantes de primaria, Rímac, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa comprensión lectora es un proceso que permite adquirir nuevos conocimientos, desarrolla la capacidad de concentración y la memoria. Es una herramienta importante en la vida cotidiana y en el aprendizaje educativo, que ... -
Manual de identidad corporativa de “Giz Viajes y Turismo” en la decisión de compra de los consumidores en Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn esta tesis titulada: Manual de identidad corporativa de “Giz Viajes y Turismo” en la decisión de compra de los consumidores en Lima, 2023, esta investigación busca explicar y ayudar a la empresas otorgándoles un ... -
Manual de identidad corporativa de la marca Rossy y la percepción de sus consumidores, Los Olivos, Lima, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación aporta al Objetivo de desarrollo sostenible (ODS) número 8: Trabajo decente y crecimiento económico, ya que la creación y utilización de un manual de identidad corporativa, brindara un gran ...