Escuela de Arte y Diseño Gráfico Empresarial
Recent Submissions
-
Diseño de la identidad corporativa de “Al Punto” y la percepción de los consumidores de S.M.P., Lima, 2020
(Universidad César VallejoPE, 2020)La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre el diseño de la Identidad Corporativa de “Al Punto” y la Percepción de los Consumidores de S.M.P., Lima, 2020. En la metodología, el ...Acceso abierto -
Afiches sobre desórdenes alimenticios y la percepción en alumnos de secundaria de dos I.E. del Cercado de Lima, 2019
(Universidad César VallejoPE, 2019)Esta investigación pretende determinar la relación entre los Afiches sobre Desórdenes alimenticios y la percepción en alumnos de secundaria de dos I.E. del Cercado de Lima,2019. Para ello se elaboró una serie de tres ...Acceso abierto -
Cuento sobre contaminación marítima y conciencia ambiental docentes de Educación Primaria, Lima, 2020
(Universidad César VallejoPE, 2020)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal medir el nivel de relación que existe entre un cuento sobre contaminación marítima y conciencia ambiental en docentes de educación primaria, Lima, 2020. ...Acceso abierto -
Diseño audiovisual sobre identidad cultural y percepción visual en niños de 6 a 8 años de I.E. del Rímac, 2019
(Universidad César VallejoPE, 2019)La presente investigación pretende determinar la relación que existe entre diseño audiovisual sobre identidad cultural y percepción visual en niños de 6 a 8 años de I.E. del Rímac, 2019. para lo cual se elaboró un ...Acceso abierto -
Piezas gráficas sobre homofobia y la percepción en estudiantes de secundaria en instituciones educativas, Comas, 2019
(Universidad César VallejoPE, 2019)La presente investigación que se muestra a continuación, está realizado en base al siguiente objetivo, el cual es determinar la relación entre Piezas gráficas sobre homofobia y la percepción en estudiantes de secundaria ...Acceso abierto -
Identidad corporativa del Gasocentro Virrey+ y la percepción visual de los consumidores, San Martín de Porres, Lima-2019
(Universidad César VallejoPE, 2019)El trabajo de investigación se basa en la identidad corporativa del gasocentro Virrey+ y la percepción visual de sus consumidores, San Martin de Porres, Lima-2019. El objetivo de esta investigación fue determinar la relación ...Acceso abierto -
Historieta sobre “El gobierno de Echenique” como herramienta para la comprensión lectora en Lima, 2019
(Universidad César VallejoPE, 2019)Ante una realidad social en donde se observa que los niños tienen poco interés por la lectura, se realiza este estudio. La presente investigación concreta el desarrollo de una pieza gráfica creativa, con el sentido de ...Acceso abierto -
Pieza gráfica sobre métodos anticonceptivos y el conocimiento de jóvenes de 4° y 5° de secundaria – Los Olivos, Lima 2019
(Universidad César VallejoPE, 2019)La presente investigación describe la “Pieza gráfica sobre métodos anticonceptivos y el conocimiento de jóvenes de 4° y 5° de secundaria – Los Olivos, Lima 2019”. Este trabajo de investigación aborda una problemática ...Acceso abierto -
Catálogo fotográfico del trabajo infantil y percepción visual en jóvenes de 20 a 30 años, Independencia, Lima, 2020
(Universidad César VallejoPE, 2020)En la presente investigación se planteó el siguiente problema. ¿Cual es la relación entre el catálogo fotográfico del trabajo infantil y percepción visual de jóvenes de 20 a 30 años del tercer sector, Independencia, ...Acceso abierto -
Rediseño de la imagen corporativa del restaurante Lucero y la percepción visual en los consumidores del Callao, Lima, 2020
(Universidad César VallejoPE, 2020)Esta investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la imagen corporativa del Restaurante Lucero y la percepción visual en los consumidores del Callao, Lima, 2020. En lo cual, tuvo un enfoque cuantitativo, ...Acceso abierto -
Campaña social sobre trabajo infantil y su concientización en jóvenes asistentes al municipio de San Martín de Porres, Lima 2019
(Universidad César VallejoPE, 2019)La ejecución de este proyecto de investigación tiene como finalidad determinar la relación entre una campaña social sobre trabajo infantil y su concientización en los jóvenes asistentes al municipio de San Martin de ...Acceso abierto -
Diseño de la identidad corporativa de la Inmobiliaria constructora Estrada S.R.L y la percepción en clientes de S.M.P, Lima, 2020
(Universidad César VallejoPE, 2020)La investigación busca determinar la relación existente entre la identidad corporativa de la inmobiliaria constructora Estrada S.R.L y la percepción en los clientes de S.M.P, Lima, 2020. El diseño es no experimental, de ...Acceso abierto -
Animación digital sobre la danza del Perú y el aprendizaje hacia padres de familia, Lima, 2020
(Universidad César VallejoPE, 2020)En esta investigación tuvo como objetivo, determinar la relación que existe entre la animación digital sobre la danza del Perú y el aprendizaje hacia padres de familia, Lima, 2020. Bajo un enfoque Cuantitativo, nivel ...Acceso abierto -
Rediseño identidad visual del salón de belleza Amixis y la decisión de compra en el público femenino, Miraflores, Lima, 2020
(Universidad César VallejoPE, 2020)Esta investigación nace por la necesidad de reconocer lo valioso que puede enriquecer la identidad visual en las medianas y pequeñas empresas. Es por ello, que cuenta con un objetivo importante de encontrar la relación ...Acceso abierto -
Marketing social sobre el reciclaje del aceite de cocina y la concientización en las madres de Comas, Lima, 2020
(Universidad César VallejoPE, 2020)Esta investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre la variable marketing social sobre el reciclaje del aceite de cocina y la concientización en las madres de Comas, Lima, 2020. Debido ...Acceso abierto -
Rediseño de identidad visual de la Comuna de Villa y percepción de estudiantes de secundaria de una I.E. Lima, 2019
(Universidad César VallejoPE, 2019)La presente investigación intenta determinar la relación entre el Rediseño de identidad visual de la Comuna de Villa y percepción de estudiantes de secundaria de una I.E. Lima, 2019. Para lo que se diseñó una nueva línea ...Acceso abierto -
Campaña publicitaria del Pump It Up e Interacción entre novatos con veteranos de 13 a 20 años en Independencia, Lima - 2019
(Universidad César VallejoPE, 2019)El objetivo de esta investigación es definir la relación entre la Campaña Publicitaria del PUMP IT UP e Interacción entre novatos con veteranos de 13 – 20 años en Independencia, Lima, 2019. Para su ejecución un enfoque ...Acceso abierto -
Libro objeto sobre la leucemia y la percepción visual en transeúntes adolescentes, Municipalidad de Los Olivos, Lima – 2019
(Universidad César VallejoPE, 2019)La presente investigación lleva por nombre “Libro objeto sobre la leucemia y la percepción visual en transeúntes adolescentes, Municipalidad de Los Olivos, Lima - 2019.” tuvo como objetivo general determinar la relación ...Acceso abierto -
Libro álbum sobre los derechos humanos para favorecer el aprendizaje en Lima, 2019
(Universidad César VallejoPE, 2019)La presente investigación se titula “Libro álbum sobre los derechos humanos para favorecer el aprendizaje en Lima, 2019”. El objetivo general que se propone es determinar si el libro álbum sobre los derechos humanos ...Acceso abierto -
Cuento pop-up sobre autoestima y la comprensión lectora en niños de I.E. Lurigancho-Lima, 2019
(Universidad César VallejoPE, 2019)Esta investigación describe la relación del libro pop-up sobre la autoestima y la comprensión lectora en niños de I.E. Lurigancho Lima-2019.Es por ello, que se construyó un cuento pop-up para desarrollar la lectura, para ...Acceso abierto