Identidad corporativa de la marca ANIS y su influencia en la decisión de compra en clientes, San Miguel, Lima-2024
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación aborda el Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) 8, que promueve
el trabajo decente y el crecimiento económico, donde se destacó que el implementar una
identidad corporativa en una empresa, facilita su reconocimiento por parte de diversos
usuarios y le permite destacarse en su sector. El estudio planteó como objetivo general
determinar cómo influye la identidad corporativa de la marca ANIS en la decisión de
compra en clientes, San Miguel, Lima – 2024; en cuanto a la metodología empleada, es
de tipo aplicada, de diseño experimental, específicamente cuasiexperimental transversal,
con un enfoque mixto de nivel explicativo, la muestra fue de 108 clientes, los cuales
respondieron un cuestionario de 17 preguntas, que fueron medidas en la escala Likert.
La fiabilidad de ambos grupos fue excelente, ya que el grupo control tuvo ,976 mientras
que el experimental tuvo ,943. La prueba U de Mann Whitney, dio como resultado
diferencia en los grupos de estudio, además que la significancia fue de un 0,000 lo que
indica que existe influencia en las variables estudiadas. Concluyendo que la aplicación
de una identidad corporativa en una marca generaría influencia en la decisión de compra
de sus clientes.
Colecciones
- Lima Norte [482]