Lima Norte
Recent Submissions
-
Cuento pop up sobre reciclaje y su influencia en la comprensión lectora en niños de una institución educativa de Comas, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl aprendizaje, que influye significativamente en todos los aspectos de nuestra vida, depende de la lectura. Promover este ejercicio desde una edad temprana aumenta la capacidad de atención, lo que garantiza un mayor ... -
Audiovisual sobre el bullying y percepción visual en estudiantes de la Institución Educativa Fe y Alegría de Comas, Lima – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación titulada “Audiovisual sobre el bullying y percepción visual en estudiantes de la Institución Educativa Fe y Alegría N° 8 de Comas, Lima – 2022”. Esta investigación busco como objetivo general, determinar ... -
Animación digital y la percepción visual en estudiantes de Fe y Alegría 26, San Juan de Lurigancho Lima - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la presente investigación titulado ‘’Animación digital sobre malos hábitos alimenticios y la percepción visual en estudiantes de Fe y Alegría 26, Lima – 2022’’ se ha tenido como objetivo determinar la relación que ... -
Piezas gráficas para la motivación y el aprendizaje del nivel primaria de la Institución Educativa Emblemática General Prado, Callao - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación de titulación tuvo como objetivo determinar la relación entre las piezas gráficas para la motivación y el aprendizaje del nivel primaria de 2do y 3er grado de la I.E.E. General Prado, Callao - ... -
La página web y su influencia en la percepción de los clientes del Minimarket Shyla en Ventanilla, Callao, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación está titulada como “La Página web y su influencia en la percepción de los clientes del Minimarket Shyla en Ventanilla, Callao, 2022”, teniendo como objetivo determinar la influencia de la página ... -
Pop-ups ilustrados y el conocimiento sobre las carreras profesionales para estudiantes de secundaria en Puente Piedra, Lima – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la investigación, “Pop-ups ilustrados y el conocimiento sobre las carreras profesionales para estudiantes de secundaria en Puente Piedra, Lima – 2022”, se buscó hallar la relación que tienen los pop-ups ilustrados y ... -
Imagen corporativa y percepción visual de la tienda Juanita en los jóvenes de Bellavista, Callao – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación titulada “Imagen corporativa y percepción visual de la tienda Juanita en los jóvenes de Bellavista, Callao – 2022”. Tuvo como objetivo determinar la relación entre la imagen corporativa y la percepción ... -
Packaging para la marca Atthec´s y la decisión de compra en los consumidore s del Distrito de Los Olivos, Lim a - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación realizada tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre el Packaging para la marca Atthec´s y la decisión de compra en los consumidores del Distrito de los Olivos, 2019. Se ... -
Infografía sobre métodos anticonceptivos y la percepción visual en los estudiantes de secundaria de la I. E. de S.M.P, Lima – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar si hay relación entre la infografía sobre métodos anticonceptivos y la percepción visual en los estudiantes de secundaria de la Institución Educativa de ... -
Piezas gráficas para Instagram sobre la estabilidad emocional y la percepción en estudiantes de una institución educativa, Breña - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación titulada “Piezas gráficas para Instagram sobre la estabilidad emocional y la percepción en estudiantes de la I.E. Mariano Melgar Breña, Lima 2022”. La cual tuvo como objetivo principal determinar la ... -
Identidad corporativa y la percepción de los clientes de CONSULTING & MANAGEMENT JÓVENES EMPRENDEDORES en Rímac, Lima - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn el presente estudio “Identidad corporativa y la percepción de los clientes de CONSULTING & MANAGEMENT JÓVENES EMPRENDEDORES en Rímac, Lima – 2022”, se abarcó como objetivo analizar la relación de la identidad corporativa ... -
Diseño de branding para un emprendimiento de moda femenina y el comportamiento de su consumidor en Lima Metropolitana, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “Diseño de branding para un emprendimiento de moda femenino y el comportamiento de su consumidor en Lima Metropolitana, Lima, 2022” tuvo como objetivo determinar la relación ... -
Diseño editorial del cuento "Quesintu" y su impacto en la comprensión lectora en estudiantes invidentes de nivel primaria, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el diseño editorial del cuento “Quesintu” y la comprensión lectora en niños invidentes de nivel primaria, Lima, 2022. Esta investigación es de ... -
Infografía sobre disciplina y la actitud de los estudiantes del 6to de primaria en San Martin de Porres, Lima - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación tiene como principal objetivo demostrar la correlación entre las variables Infografía sobre la disciplina y la actitud de los estudiantes de 6to grado de primaria en San Martin de Porres, Lima – 2022. ... -
Libro álbum sobre el cambio climático y el aprendizaje en niños de una institución educativa en Comas, Lima – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como título “Libro álbum sobre el cambio climático y el aprendizaje en niños de una Institución Educativa en Comas, Lima - 2022”, como objetivo se propuso Determinar la relación entre el libro ... -
Piezas publicitarias para la comunicación visual y el aprendizaje de la iglesia de Año Nuevo, Comas, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación surgió con la alternativa de solución a la problemática de la iglesia Alianza Cristiana Misionera de Año Nuevo, con el objetivo de mostrar cómo la relación de las piezas publicitarias con el aprendizaje ... -
Rediseño de identidad corporativa del estudio Loopit Animation en la percepción de los clientes en Surquillo, Lima – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación de título “Rediseño de identidad corporativa del estudio Loopit Animation en la percepción de los clientes en Surquillo, Lima – 2022”, tuvo como objetivo determinar la influencia del rediseño ... -
Identidad corporativa de la Empresa Leiabelle y su impacto en la decisión de compra por redes sociales en Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación parte del objetivo fue diseñar manual de identidad para la Empresa LeiaBelle para en la decisión de compra por redes sociales. Lima, 2022. El estudio fue aplicado, de diseño cuasi experimental, de nivel ... -
Identidad visual para la Eempresa Access IT SAC y la percepción de sus consumidores, Miraflores, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación “Identidad visual para la empresa Access IT SAC y la percepción de sus consumidores, Miraflores, Lima 2022”, tiene como formulación del problema general ¿Existe relación entre la identidad visual ... -
Adaptación audiovisual del cuento Quesintu en lenguaje de señas y la discapacidad auditiva en estudiantes en EnseñasPeru, Pueblo Libre – Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación se realiza para la ayuda de crean influencia para que los autores de los futuros cuentos puedan adaptar a una forma audiovisual para los estudiantes de la comunidad sorda y pueda desarrollar una mejor ...