Rediseño de identidad visual de “El closet de mi princesa” y la decisión de compra de los clientes, Lima, 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En este trabajo se desarrolló por la consecutiva dificultad saber si existe una
relación entre la identidad visual y la decisión de compra en la boutique de
closet de mi princesa en Lima, 2023 además por lo consiguiente se llegó a
concluir que el objetivo es llegar a reconocer la relación que existe entre
identidad visual y decisión de compra en el closet de mi princesa Lima ,2023.
Esta investigación se realizó debido a que muchas pequeñas empresas no
tienen ningún apoyo relacionado al desarrollo y mejoramiento de identidad
visual y como también no tiene apoyo de parte del estado y debido esa
dificultad no pueden diferenciarse ante otras otras empresas de su
competencia de su mismo rubro.
En esta investigación se puedo recolectar los datos de los usuarios ya que
desacuerdo eso se pudo analizar las variables para poder medir y
posteriormente analizar estadísticamente de tal manera poder comprobar las
hipótesis.
Esta investigación es no experimental, correlacional y es tipo aplicada el
conjunto de personas estaba constituido por beneficiarios de la empresa que
iban a la boutique del “closet de mi princesa” que fue constituido por 108
personas.
Para hacer la investigación y el análisis de este trabajo se utilizó programas
como Excel y fue analizada la lista de preguntas a través del IBM SPSS.
Y finalmente para poder concluir con la investigación se midió las hipótesis
que arrojo un valor de 0,01 tal que mínimo que el 0,05 por lo consiguiente se
eliminó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis general por lo cual se
concluyó que llega haber relación entre el rediseño de la identidad visual y la
decisión de compra en el closet de mi princesa, lima, 2023.
Colecciones
- Lima Norte [471]