Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
dc.contributor.authorGonzalez Concha, Rasec Yusef
dc.date.accessioned2024-09-23T13:57:12Z
dc.date.available2024-09-23T13:57:12Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/149312
dc.description.abstractEn este trabajo se desarrolló por la consecutiva dificultad saber si existe una relación entre la identidad visual y la decisión de compra en la boutique de closet de mi princesa en Lima, 2023 además por lo consiguiente se llegó a concluir que el objetivo es llegar a reconocer la relación que existe entre identidad visual y decisión de compra en el closet de mi princesa Lima ,2023. Esta investigación se realizó debido a que muchas pequeñas empresas no tienen ningún apoyo relacionado al desarrollo y mejoramiento de identidad visual y como también no tiene apoyo de parte del estado y debido esa dificultad no pueden diferenciarse ante otras otras empresas de su competencia de su mismo rubro. En esta investigación se puedo recolectar los datos de los usuarios ya que desacuerdo eso se pudo analizar las variables para poder medir y posteriormente analizar estadísticamente de tal manera poder comprobar las hipótesis. Esta investigación es no experimental, correlacional y es tipo aplicada el conjunto de personas estaba constituido por beneficiarios de la empresa que iban a la boutique del “closet de mi princesa” que fue constituido por 108 personas. Para hacer la investigación y el análisis de este trabajo se utilizó programas como Excel y fue analizada la lista de preguntas a través del IBM SPSS. Y finalmente para poder concluir con la investigación se midió las hipótesis que arrojo un valor de 0,01 tal que mínimo que el 0,05 por lo consiguiente se eliminó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis general por lo cual se concluyó que llega haber relación entre el rediseño de la identidad visual y la decisión de compra en el closet de mi princesa, lima, 2023.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectIdentidad visuales_PE
dc.subjectDecisión de compraes_PE
dc.subjectDiseño del productoes_PE
dc.titleRediseño de identidad visual de “El closet de mi princesa” y la decisión de compra de los clientes, Lima, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArte Visual y Sociedad: Investigación de Mercados en el Ámbito de la Comunicación Gráfica, Imagen Corporativa y Diseño del Productoes_PE
renati.advisor.dni06538026
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7335-6492es_PE
renati.author.dni70091881
renati.discipline211056es_PE
renati.jurorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
renati.jurorRobalino Sanchez, Karla
renati.jurorApaza Quispe, Juana
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsProducción y consumo responsablees_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess