Identidad corporativa de Protecning Perú SAC y su impacto en la percepción visual de sus clientes, Lima, 2024
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene por título “Identidad corporativa de Protecning Perú
SAC en la percepción visual de sus clientes, Lima, 2024”, tuvo como objetivo general
Definir el impacto de la Identidad corporativa de Protecning Perú SAC en la percepción
visual de sus clientes en Lima. La investigación tiene un diseño no experimental, de
enfoque cuantitativo, del tipo aplicado. La población estudiada es de 150 y la muestra
de 108 personas, tanto clientes de la empresa como interesados con una edad mayor
de 18 años. El instrumento utilizado fue el de un cuestionario de 10 preguntas con
respuestas basadas en una escala de Likert. Los resultados se procesaron mediante
análisis estadísticos realizados por el programa estadístico SPSS, donde se demostró
que la validez del instrumento es de un valor de significancia del 0,002 por cada juez
evaluador, lo que quiere decir es completamente valido. La prueba de alfa de Cronbach
para medir la confiabilidad arrojo un 0,999 lo que significa que cuenta con una
confiabilidad excelente. Con esos datos evidenciados se utilizó la prueba de Rho de
spearman para confirmar la hipótesis general del proyecto, el cual tuvo como resultado
de correlación un valor del 0,998 que corresponde a un resultado positivo muy fuerte.
De igual manera el nivel de significancia obtenido fue de 0,000 el cual al ser menor al
0,05 negaría la hipótesis nula y aceptaría la hipótesis de investigación. Por lo tanto, se
deduciría que, si existe un impacto significativo de la Identidad corporativa de la
empresa en la percepción visual de sus clientes.
Colecciones
- Lima Norte [473]