Manual de identidad corporativa de la marca Rossy y la percepción de sus consumidores, Los Olivos, Lima, 2024
Fecha
2024Metadatos
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La presente investigación aporta al Objetivo de desarrollo sostenible (ODS)
número 8: Trabajo decente y crecimiento económico, ya que la creación y utilización
de un manual de identidad corporativa, brindara un gran potencial de desarrollo y
crecimiento en cualquier empresa. Por ende, estudio tuvo como objetivo determinar
si existe relación entre el manual de identidad corporativa de la marca Rossy y la
percepción de sus consumidores, Los Olivos, Lima, 2024. Este estudio fue aplicado,
con un enfoque cuantitativo y el nivel de investigación correlacional-causal; el diseño
fue no experimental y transversal. La muestra estudiada fue de 108 consumidores de
la marca Rossy, en donde se aplicó la técnica de la encuesta y un cuestionario de 11
ítems. De acuerdo a los resultados, existe una relación estadísticamente significativa
entre el Manual de Identidad Corporativa (MIC) y la percepción, con un valor p por
debajo de 0,05 (p=0,000 <0,05). Además, se observa una correlación positiva muy
alta, indicando una relación directa, con un coeficiente de Rho de Spearman de 0,806.
En consecuencia, se concluyó que existe relación entre el Manual de Identidad
Corporativa de la marca Rossy y cómo los consumidores perciben la marca Rossy.
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