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dc.contributor.advisorRobalino Sanchez, Karla
dc.contributor.authorSoto Soto, Nayeli Monica
dc.date.accessioned2024-12-03T19:24:51Z
dc.date.available2024-12-03T19:24:51Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/154838
dc.description.abstractLa presente investigación aporta al Objetivo de desarrollo sostenible (ODS) número 8: Trabajo decente y crecimiento económico, ya que la creación y utilización de un manual de identidad corporativa, brindara un gran potencial de desarrollo y crecimiento en cualquier empresa. Por ende, estudio tuvo como objetivo determinar si existe relación entre el manual de identidad corporativa de la marca Rossy y la percepción de sus consumidores, Los Olivos, Lima, 2024. Este estudio fue aplicado, con un enfoque cuantitativo y el nivel de investigación correlacional-causal; el diseño fue no experimental y transversal. La muestra estudiada fue de 108 consumidores de la marca Rossy, en donde se aplicó la técnica de la encuesta y un cuestionario de 11 ítems. De acuerdo a los resultados, existe una relación estadísticamente significativa entre el Manual de Identidad Corporativa (MIC) y la percepción, con un valor p por debajo de 0,05 (p=0,000 <0,05). Además, se observa una correlación positiva muy alta, indicando una relación directa, con un coeficiente de Rho de Spearman de 0,806. En consecuencia, se concluyó que existe relación entre el Manual de Identidad Corporativa de la marca Rossy y cómo los consumidores perciben la marca Rossy.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectIdentidad corporativaes_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.subjectIdentidad visuales_PE
dc.titleManual de identidad corporativa de la marca Rossy y la percepción de sus consumidores, Los Olivos, Lima, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArte Visual y Sociedad: Investigación de Mercados en el Ámbito de la Comunicación Gráfica, Imagen Corporativa y Diseño del Productoes_PE
renati.advisor.dni10467900
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2467-6457es_PE
renati.author.dni74904754
renati.discipline211056es_PE
renati.jurorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
renati.jurorTanta Restrepo, Juan Jose
renati.jurorRobalino Sanchez, Karla
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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