Influencia de un packaging de chocolate de la marca Renacer en la decisión de compra de sus consumidores, Lima, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la presente investigación "Influencia de un packaging de chocolate de la marca
Renacer en la decisión de compra de sus consumidores, Lima, 2022", se formuló
la interrogante ¿Cuál es la influencia de un packaging de chocolate de la marca
Renacer en la decisión de compra de los consumidores de Miraflores, Lima, 2022?,
el objetivo de la investigación fue determinar la influencia de un packaging de
chocolate de la marca Renacer en la decisión de compra de sus consumidores,
Miraflores, Lima, 2022. De enfoque cuantitativo, tipo aplicada, de diseño
experimental, nivel cuasiexperimental. La población fue de 200 clientes, teniendo
una muestra de 132. El instrumento empleado fue el cuestionario con escala Likert.
La prueba binomial del juicio de expertos resultó en 0,12 y la prueba de confiabilidad
de Alfa de Cronbach del instrumento resultó de 0.930 para el grupo de control y de
0.969 para el grupo experimental. El contraste con la hipótesis con Rho de
Spearman para el grupo de control resultó en 0,671 y para el grupo experimental
0.818 siendo así que en ambos casos se aceptó la hipótesis alternativa rechazando
la hipótesis nula; es decir, que existe evidencia estadística para ratificar que sí
existe una gran influencia del packaging y la variable decisión de compra.
Colecciones
- Lima Norte [468]