Escuela de Arte y Diseño Gráfico Empresarial: Recent submissions
Now showing items 1-20 of 511
-
Infografía sobre la prevención de enfermedades por transmisión sexual y la percepción de estudiantes de un colegio, Callao, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEn la presente investigación titulada “Infografía sobre la prevención de enfermedades por transmisión sexual y la percepción de estudiantes de un Colegio, Callao, 2024”, educando sobre enfermedades sexuales impulsa el ... -
Infografía sobre el cambio climático y el aprendizaje en estudiantes de una institución educativa del Callao, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: Infografía sobre el cambio climático y el aprendizaje en los estudiantes de una Institución Educativa del Callao, 2024, tuvo como objetivo determinar la relación entre la variable ... -
Marketing digital y el comportamiento del consumidor en la empresa Los dulces de Katty, Ate, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa actual tesis tiene como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y comportamiento del consumidor en los consumidores de la empresa Los Dulces de Katty, Ate 2023. El estudio se ejecutó con un ... -
Campaña gráfica navideña de una empresa de muebles y la elección de compra de sus clientes, Puente Piedra, 2025
(Universidad César Vallejo, 2025)Acceso abiertoLa temporada navideña representa una oportunidad estratégica para las empresas debido al incremento en la intención de compra de los consumidores. Así, la investigación tuvo como objetivo general determinar la relación ... -
Diseño de packaging y la percepción visual del cliente de una pastelería, Puente Piedra, 2025
(Universidad César Vallejo, 2025)Acceso abiertoEn la presente investigación que se estará mostrando a continuación, la cual está titulada “Diseño de Packaging y la percepción visual del cliente de una pastelería, Puente Piedra, 2025”. En el cual se ha planteado como ... -
Influencia de cómic digital sobre "prevención de violencia contra la mujer" en la percepción visual en jóvenes, Comas, Lima, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo la recopilación y demostración de la influencia del comic como medio para la prevención de violencia contra la mujer, como instrumento de difusión de información de cómo actuar ante ... -
Infografías informativas del diseño gráfico digital en el aprendizaje en estudiantes de la IEP, San Juan de Lurigancho, Lima 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación realizada pertenece al cuarto objetivo del desarrollo sostenible (ODS), que está centrado en la educación y promover oportunidades de aprendizaje y tiene como título Infografías informativas del diseño ... -
Rediseño del sitio web “Sonder” y su influencia en la percepción de sus usuarios en Santa Clara, Ate - 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa importancia de una buena interfaz web es fundamental en la creación de un sitio web donde se logra plasmar en la investigación “Rediseño del sitio web “Sonder” y su influencia en la percepción de sus usuarios en Santa ... -
El impacto de la identidad corporativa de un consultorio odontológico en la percepción visual de los pacientes, Lima 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente tesis, titulada "El impacto de la identidad corporativa en el consultorio odontológico 'Relucir' en la percepción visual de los pacientes, Lima 2024", analiza cómo dicha identidad influye en la percepción ... -
Packaging eco amigable de la marca Salvatore Solari y su influencia en la decisión de compra en sus clientes, Lima, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEste estudio analiza la influencia del packaging eco amigable en la decisión de compra de los clientes de Salvatore Solari en Lima durante 2024, alineándose con el Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) 12: Producción ... -
Influencia de la identidad corporativa de la empresa NovoPC en la percepción visual de sus clientes Lima, Perú 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente estudio analiza la influencia de la identidad corporativa de NovoPC en la percepción visual de sus clientes en Lima, Perú, durante 2024. Se implementó un diseño de investigación cuasi experimental con enfoque ... -
Publicidad gráfica sobre cultura ambiental y redes sociales en estudiantes de institución educativa de San Martín de Porres, Lima 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEn esta investigación llamada “Publicidad gráfica sobre cultura ambiental en redes sociales en estudiantes de Institución Educativa de San Martín de Porres, Lima 2024” fue seleccionada por la falta de publicidades en ... -
Identidad visual corporativa de la empresa S.J. Importadores y la percepción en los clientes, Cercado de Lima, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl estudio titulado "Identidad visual corporativa de la empresa S.J. Importadores y la percepción en los clientes, Cercado de Lima, 2024" aporta al octavo ODS que es el trabajo decente y crecimiento económico; se presenta ... -
Influencia del rebranding de una veterinaria en la decisión de compra en clientes en Independencia, Lima-2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa ODS que se trabajó fue la de Trabajo decente y Crecimiento económico. El objetivo general fue el de determinar la influencia del rebranding de una veterinaria en la decisión de compra en clientes en Independencia. El ... -
Elementos multimedia para mejorar la experiencia visual en la percepción de los usuarios de una editorial, Los Olivos, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEste estudio tiene como objetivo principal evaluar la influencia de los elementos multimedia para mejorar la experiencia visual en la percepción de los usuarios de una editorial en Los Olivos, 2024. Ya que actualmente, ... -
Revista cultural ilustrada sobre el arte colonial y su valorización en estudiantes de la institución educativa católica, Huaral, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación aborda la creación de una "Revista cultural ilustrada sobre el arte colonial y su valorización en estudiantes de la institución educativa católica, Huaral, 2024". Esta propuesta surge ante la escasa ... -
Identidad corporativa de una microempresa y la influencia en la decisión de compra en sus clientes, Callao, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación titulada "Identidad corporativa de la microempresa y su influencia en la decisión de compra en los clientes, Callao, 2024" tiene como objetivo evaluar cómo la identidad corporativa de una microempresa, ... -
Revista digital sobre malas influencias adolescentes y la percepción de los estudiantes de una institución educativa de Comas, Lima 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación titulada "Revista digital sobre malas influencias adolescentes y la percepción de los estudiantes de una Institución Educativa de Comas, Lima 2024", ostenta la ODS número 8, donde la revista ... -
Cuento sobre las emociones y el hábito de lectura en familia, en un Club Zonal, Comas, Lima, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación es reforzar la lectura en familia, de esta forma incentivando a los niños, para un desarrollo personal y profesional, para un futuro laboral, en línea con el desarrollo sostenible (ODS.8) que ... -
Cómic digital sobre Ansiedad Académica y su influencia en la percepción visual en jóvenes universitarios, Lima, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEn la presente investigación “Cómic Digital sobre Ansiedad Académica y su influencia en la percepción visual en jóvenes universitarios, Lima, 2024” tuvo como objetivo el determinar la influencia del cómic digital en la ...



















