Escuela de Arte y Diseño Gráfico Empresarial: Envíos recientes
Mostrando ítems 1-20 de 472
-
Manual de identidad corporativa de “Giz Viajes y Turismo” en la decisión de compra de los consumidores en Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn esta tesis titulada: Manual de identidad corporativa de “Giz Viajes y Turismo” en la decisión de compra de los consumidores en Lima, 2023, esta investigación busca explicar y ayudar a la empresas otorgándoles un ... -
Manual de identidad corporativa de la marca Rossy y la percepción de sus consumidores, Los Olivos, Lima, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación aporta al Objetivo de desarrollo sostenible (ODS) número 8: Trabajo decente y crecimiento económico, ya que la creación y utilización de un manual de identidad corporativa, brindara un gran ... -
Piezas gráficas sobre la estabilidad emocional y su impacto en la percepción visual en estudiantes de secundaria, Callao, Lima 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEn este trabajo de investigación titulada Piezas gráficas sobre la estabilidad emocional y su impacto en la percepción visual en estudiantes de secundaria, Callao, Lima 2024, este tiene como objetivo demostrar el impacto ... -
Influencia de un packaging de chocolate de la marca Renacer en la decisión de compra de sus consumidores, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la presente investigación "Influencia de un packaging de chocolate de la marca Renacer en la decisión de compra de sus consumidores, Lima, 2022", se formuló la interrogante ¿Cuál es la influencia de un packaging de ... -
Piezas gráficas sobre el Covid-19 y la percepción en los pobladores del AA. HH. Santa Rosita, Lima - 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEste proyecto de investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre las Piezas Gráficas sobre el Covid-19 y la percepción en los pobladores del AA. HH. Santa Rosita, Lima - 2020. Este estudio fue de ... -
Diseño del manual de identidad corporativa para la marca Gia Detalles y la percepción en sus clientes, Rímac, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl objetivo de desarrollo sostenible que se trabaja en la tesis, es el 8vo, Trabajo decente y crecimiento económico, porque se busca impulsar a emprendedores a desarrollar el crecimiento de su marca a través de la creación ... -
Rediseño de identidad corporativa de la empresa “DANSET” en la percepción visual de sus clientes, Lima 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEn la presente indagación titulada “Rediseño de identidad corporativa de la empresa “DANSET” en la percepción visual de sus clientes, Lima 2024” contribuye al trabajo decente y al crecimiento económico, presentando como ... -
Tendencias de investigación sobre el branding en los últimos 10 años: Revisión de la Literatura
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEste artículo examina las tendencias de investigación en branding durante la última década, con énfasis en el branding emocional y corporativo. El branding no solo abarca aspectos visuales como el logo y los colores, ... -
Ilustraciones en polos sobre cultura peruana y percepción visual en estudiantes de la institución educativa San Felipe, Comas, Lima-2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación titulada “Ilustraciones en polos sobre cultura peruana y Percepción visual en estudiantes de la institución educativa San Felipe, Comas, Lima-2022 tuvo como objetivo Determinar la relación existente ... -
Material didáctico sobre Adobe Illustrator y el aprendizaje en estudiantes de una institución superior, Los Olivos - 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEsta investigación se alinea con el ODS 8 al proporcionar una herramienta de aprendizaje a los estudiantes de primeros ciclos de la carrera de Diseño Gráfico o afines. Como objetivo general fue: Establecer la relación ... -
Libro interactivo sobre las emociones y el aprendizaje en una institución educativa, Lima 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl proyecto de investigación explora la relación entre las emociones y el aprendizaje en el contexto educativo, centrándose en la utilidad de los libros interactivos como herramientas para mejorar la comprensión emocional ... -
Cuento infantil pop up y el aprendizaje visual en estudiantes de primaria en un colegio particular, Jesús María, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente estudio está estructurado y basado en la educación de los estudiantes al fomentar la lectura de manera didáctica, preparándolos para un futuro laboral donde se promuevan condiciones seguras y decentes, en ... -
Rediseño de identidad corporativa del salón spa Cuarto Creciente y la percepción de sus consumidores, El Agustino, Lima, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación corresponde a la ODS número 8, Trabajo decente y crecimiento económico, teniendo como objetivo general establecer la relación entre el rediseño de identidad corporativa del salón spa Cuarto ... -
Cómic digital sobre Ricardo Palma y su influencia en la percepción visual en los adolescentes de secundaria de Lima, 2024
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general determinar la influencia del cómic digital sobre "Ricardo Palma" en la percepción visual de los adolescentes de secundaria de una institución educativa nacional. Para ... -
Identidad Corporativa de la marca Piwilove y la percepción del consumidor, Ventanilla, Callao, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la Identidad Corporativa de la marca Piwilove y la percepción de sus consumidores en Ventanilla, Callao, 2023. Por ello, se diseñó un manual de ... -
Identidad corporativa de Protecning Perú SAC y su impacto en la percepción visual de sus clientes, Lima, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tiene por título “Identidad corporativa de Protecning Perú SAC en la percepción visual de sus clientes, Lima, 2024”, tuvo como objetivo general Definir el impacto de la Identidad corporativa de ... -
Rediseño de identidad visual de “El closet de mi princesa” y la decisión de compra de los clientes, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn este trabajo se desarrolló por la consecutiva dificultad saber si existe una relación entre la identidad visual y la decisión de compra en la boutique de closet de mi princesa en Lima, 2023 además por lo consiguiente ... -
Libro pop-up sobre el autismo y la percepción en una Institución Educativa de San Martín de Porres, Lima, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEsta investigación denominada “Libro pop-up sobre el autismo y la percepción en una Institución Educativa de San Martín de Porres, Lima, 2024” surgió debido a la escasez de recursos didácticos que informarán y concientizarán ... -
Tendencias de investigación sobre el diseño editorial en los últimos 15 años: revisión de la literatura
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente estudio denominado “Tendencias de investigación sobre el diseño editorial en los últimos 15 años: Revisión de la Literatura” aporta a la ODS trabajo decente y crecimiento económico; contó con un enfoque ... -
Análisis de los avances de la Identidad Corporativa Empresarial revisión de la literatura en los últimos 10 años
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente trabajo investigativo tuvo como objetivo el analizar los avances de la identidad corporativa en los últimos 10 años. Metodológicamente se utilizó la revisión de documentos académicos de diversos autores de ...