Browsing Escuela de Arte y Diseño Gráfico Empresarial by Issue Date
Now showing items 1-20 of 462
-
Difusión de arte «Computer Graphics” en Perú, mediante revista digital
(Universidad César Vallejo, 2013)El presente trabajo tiene como objetivo general, determinar el impacto que tiene una revista digital en la difusión masiva de arte CG en Perú, para ello se tomó como muestra inicial la encuesta a 50 personas de distintas ... -
Análisis semiótico del ciberlenguaje empleado en la red social “facebook” por los estudiantes del nivel secundaria de la institución educativa 80892 “Los Pinos” desde la perspectiva de la teoría de los signos de Charles S. Peirce.
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se planteó, para analizar qué características Semióticas se hayan presentes el ciberlenguaje, el cual es empleado en la red social “Facebook” por los adolescentes del nivel secundario ... -
“La percepción de la Imagen Corporativa y su grado de influencia en el crecimiento de la marca Doña Meche en Santa Rosa – Callao, 2016”
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente estudio de investigación tiene como finalidad la indagación de un fenómeno comercial, que denota la relación y el comportamiento de las características que posee todo ente en un mercado; para ser precisos ... -
Creación de marca del producto “Nuggets de Calamar” para medir la aceptación en las madres del distrito de Puente Piedra- Lima, en el año 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)Este proyecto de investigación estudiará y desarrollará la forma correcta de la elaboración de una marca, aquellos criterios cognitivos y connotativos que se tendrán en cuenta para la construcción de tal. Seguido de un ... -
Entendiendo el lenguaje del cómic a través de la elaboración de 3 historietas limeñas – Lima, Perú, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Este trabajo presenta el análisis de tres historietas limeñas, las cuales son: Tren de ficción de Carlos Dávila, Mil Caras de Juan Carlos Delgado y Barbarie de Jesús Cossio. Estos comics fueron estudiados, mediante un ... -
Relación de la nueva Identidad Visual Corporativa del salón “Flor” y la decisión de compra en el público femenino del distrito de Los Olivos, Lima en el 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Para esta investigación busca ver la relación entre la nueva Identidad Visual Corporativa del salón “Flor” y la decisión de compra en el público femenino del distrito de los Olivos, Lima en el 2016. Es así que se realizó ... -
Influencia del diseño del sitio web mundo matemático en el aprendizaje de las matemáticas en niños de 5to y 6to grado de primaria del distrito de Puente Piedra, Lima, 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación se elaboró con el objetivo de identificar si existe influencia del Diseño del Sitio Web Mundo Matemático en el Aprendizaje de las Matemáticas, para este estudios se utilizó una población finita, ... -
Relación de la infografía y la percepción sobre el uso correcto de envases de plástico en alumnos de primaria del colegio I.E.N° 2029 Simón Bolívar, San Martín de Porres, Lima en el 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)Esta investigación tiene como finalidad llegar a saber la relación de la infografía y la percepción sobre el uso correcto de envases de plástico en alumnos de primaría del colegio I.E.N° 2029 Simón Bolívar, San Martín ... -
Relación entre una campaña gráfica sobre el trabajo infantil y la conciencia en los comerciantes de la Galería Santa Lucía y la Galería El Rey del Centro Comercial de Gamarra, La Victoria, Lima, 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)La existencia de niños trabajadores es un grave problema social que está presente en muchos países, ante la poca intervención de los gobiernos, los medios de comunicación y la opinión pública nos interesa llevar este ... -
Relación de la Identidad Corporativa de la Empresa de Transportes Los Pioneros S.A. y el Conocimiento de la Marca en el AA.H.H. Nuevo Amanecer en San Martin de Porres, Lima, 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación es describir la relación de la Identidad Corporativa de la Empresa de Transportes Los Pioneros S.A. y el Conocimiento de la Marca en el AA.H.H. Nuevo Amanecer en San Martin de Porres, Lima, ... -
El diseño de un cuento infantil en relación a la comprensión lectora en niños de primer y segundo grado de primaria en cuatro colegios de Villa El Salvador, Lima, 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo de investigación se desarrolló con el objetivo de identificar si existe una relación entre el diseño de un cuento infantil y la comprensión lectora en niños de primer y segundo grado de primaria en 4 ... -
La Identidad Corporativa y el Comportamiento del Consumidor del restaurante “Manos Norteñas” del distrito de San Martín de Porres, Lima en 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El objetivo de la presente investigación es determinar si existe una relación entre la Identidad Corporativa y el Comportamiento del Consumidor del restaurante “Manos Norteñas” del distrito de San Martín de Porres, Lima ... -
La influencia del diseño editorial en el nivel de lectoría en la revista marinera y punto, en academias de marinera, Lima – 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Esta investigación fue realizada con el objetivo principal de mejorar el diseño y diagramación de la revista “Marinera y punto”. Dentro de la cual se muestran varios puntos importantes para realizar un adecuado diseño y ... -
Influencia del afiche publicitario en la decisión de compra de la papa nativa en la FAM de La Punta, Callao - Lima, 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo de investigación tiene como propósito determinar si el afiche publicitario influye en la decisión de compra de la papa nativa en la FAM de La Punta – Callao, 2016. Se Formuló el problema, ¿De qué ... -
Relación entre la campaña publicitaria “Atrévete a probar la chicha morada Cifrut” y la recordación en los consumidores del supermercado Metro, Comas, Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación plantea el análisis de una campaña publicitaria y la recordación de la misma a través de la evaluación de cada uno de los elementos que la conforman tales como: anuncios publicitarios, medios ... -
Relación de la campaña publicitaria “Las cosas como son” de Sprite y la decisión de compra de los jóvenes de 18 a 25 años de un Instituto de San Isidro, Lima – 201 6
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación se basó en averiguar si existe relación de una campaña publicitaria y la decisión de compra de los jóvenes. El proyecto tiene el objetivo de identificar si existió relación de la campaña ... -
Campaña gráfica del reciclaje de papel y su influencia en el comportamiento de los estudiantes hacia la práctica del reciclaje en los colegios de San Martín de Porres. 5to y 6to de primaria, Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación estuvo orientada a preservar el medio ambiente, buscando influenciar a través de la campaña gráfica del reciclaje de papel en el comportamiento de los estudiantes hacia la práctica del reciclaje ... -
Relación de la Identidad Visual Corporativa y el Posicionamiento de Marca en los consumidores de la farmacia “Inkafarma” de la av. Túpac Amaru N° 1664 A.H. Porras Barrenechea, Carabayllo, Lima en el 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación se desarrolló con el objetivo de determinar la relación que existe entre la Identidad Visual Corporativa y el Posicionamiento de Marca en los consumidores de la farmacia “Inkafarma” de la av. ... -
Relación de los flyers publicitarios y el aprendizaje de los visitantes del Parque Zonal Sinchi Roca en el cuidado de las áreas verdes en el distrito de Comas, Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente proyecto de tesis, está basado en el análisis e investigación sobre la “Relación de los flyers publicitarios y el aprendizaje de los visitantes del Parque Zonal Sinchi Roca, en el cuidado de las áreas verdes ... -
La influencia del diseño del libro objeto sobre técnicas de reciclaje en el aprendizaje de niños de 8 a 10 años en tres colegios de Carabayllo, Lima 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación plantea el diseño de un libro objeto sobre técnicas de reciclaje que ayude a minimizar el problema de los residuos sólidos que existe en el país desde las aulas. El proyecto tiene el objetivo ...