Influencia de una campaña promocional en el posicionamiento del alimento para mascotas “Nutram” en los clientes de la veterinaria “Doggy’s Friends” del distrito de Jesús María, Lima - 2016.
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación se basó en el desarrollo de una campaña promocional
del alimento para mascotas “Nutram” en la veterinaria “Doggy’s Friends” en el
distrito de Jesús María, particularmente para lograr un posible posicionamiento del
producto en su lugar de distribución, con la finalidad de que una estrategia de
marketing a través del diseño gráfico pueda lograr una mejor difusión y una
posición aceptable del producto en su público objetivo.
Este proyecto se basó en el tipo de investigación no experimental con un enfoque
mixto, recolectando datos cualitativos y cualitativos, también se empleó el diseño
transversal recolectando datos en un solo tiempo, para luego usar el aspecto
correlacional causal con el fin analizar la relación y el efecto entre los elementos
de la investigación.
Después de la realización de la campaña promocional, se procedió a desarrollar
encuestas aproximadamente a 267 personas en un determinado tiempo, en donde
el instrumento de medición fue esencial para recolectar los datos que
contribuyeron en el análisis de la influencia de una campaña publicitaria con el
posicionamiento del producto. El lugar de investigación demostró un grado de
posicionamiento aceptable con respecto al producto, trayendo consigo no solo la
venta masiva del producto sino, el reconocimiento de la marca y del lugar de
venta.
Esta tesis tiene como contenido los resultados, las conclusiones y responde a los
objetivos generales y específicos, enunciando las recomendaciones que serán
útiles para futuras investigaciones.
Colecciones
- Lima Norte [471]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: