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dc.contributor.advisorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
dc.contributor.authorAtuncar Segura, Karen Johana
dc.date.accessioned2017-10-31T14:48:25Z
dc.date.available2017-10-31T14:48:25Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/934
dc.description.abstractLa presente investigación se basó en el desarrollo de una campaña promocional del alimento para mascotas “Nutram” en la veterinaria “Doggy’s Friends” en el distrito de Jesús María, particularmente para lograr un posible posicionamiento del producto en su lugar de distribución, con la finalidad de que una estrategia de marketing a través del diseño gráfico pueda lograr una mejor difusión y una posición aceptable del producto en su público objetivo. Este proyecto se basó en el tipo de investigación no experimental con un enfoque mixto, recolectando datos cualitativos y cualitativos, también se empleó el diseño transversal recolectando datos en un solo tiempo, para luego usar el aspecto correlacional causal con el fin analizar la relación y el efecto entre los elementos de la investigación. Después de la realización de la campaña promocional, se procedió a desarrollar encuestas aproximadamente a 267 personas en un determinado tiempo, en donde el instrumento de medición fue esencial para recolectar los datos que contribuyeron en el análisis de la influencia de una campaña publicitaria con el posicionamiento del producto. El lugar de investigación demostró un grado de posicionamiento aceptable con respecto al producto, trayendo consigo no solo la venta masiva del producto sino, el reconocimiento de la marca y del lugar de venta. Esta tesis tiene como contenido los resultados, las conclusiones y responde a los objetivos generales y específicos, enunciando las recomendaciones que serán útiles para futuras investigaciones.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCampaña publicitariaes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectPromociónes_PE
dc.subjectDiseño gráficoes_PE
dc.titleInfluencia de una campaña promocional en el posicionamiento del alimento para mascotas “Nutram” en los clientes de la veterinaria “Doggy’s Friends” del distrito de Jesús María, Lima - 2016.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArte visual y sociedad: análisis y desarrollo de procesos de comunicación visual, en el avance de la sociedad contemporáneaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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