Influencia del diseño del sitio web mundo matemático en el aprendizaje de las matemáticas en niños de 5to y 6to grado de primaria del distrito de Puente Piedra, Lima, 2016.
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación se elaboró con el objetivo de
identificar si existe influencia del Diseño del Sitio Web Mundo
Matemático en el Aprendizaje de las Matemáticas, para este estudios
se utilizó una población finita, que comprende de 994 alumnos de
quinto y sexto grado de primaria de los colegios 2067 LEONCIO
PRADO, 3071 MANUEL GARCÍA CERRÓN y EL 3073 EL DORADO
del Distrito de Puente Piedra del 2016, siendo la muestra solo 285
alumnos. Para la realización de este estudio se utilizó la metodología
Mixta con un diseño transaccional correlacional – causal, aplicando
como técnica de recolección de datos a la encuesta y como
instrumento el cuestionario. Los datos obtenidos, se procesaron
mediante el software IBM SPSS Statistics 22.0, del cual se usaron las
tabla cruzadas que dieron como resultado que 202 niños siendo un
70,9 % del total de encuestados están de acuerdo y totalmente de
acuerdo con que si existe influencia entre las variables Diseño Web y
Aprendizaje Matemático, además se llego a la conclusión que la
correlación de hipótesis de las variables determino una correlación
positiva considerable de 0,772, aceptando la hipótesis de
investigación y descartando la nula.
Colecciones
- Lima Norte [471]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: