La percepción del consumidor en relación al rediseño de la identidad corporativa del restaurante Caporal en el distrito de Carabayllo, Lima, 2016
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de la presente investigación es analizar la percepción del consumidor
en relación al rediseño de la identidad corporativa del restaurante Caporal en el
distrito de Carabayllo, Lima, 2016.
Para su realización se optó por un enfoque mixto (donde realiza una investigación
cuantitativa y es reforzada por una investigación cualitativa), de tipo no
experimental y comprende un diseño correlacional. Para la investigación
cuantitativa, se contó con una muestra de 267 consumidores de una población
infinita, a los cuales se le aplicó una encuesta como instrumento de recolección
de datos. Así mismo, en la investigación cualitativa se aplicó como instrumento
una técnica de marketing e investigación de mercado, el cliente incognito, el cual
brindo información para reforzar lo recolectado en las encuestas.
Para el análisis estadístico que registró los datos recolectados de la investigación
se manejó el software estadístico SPSS, el cual permitió realizar el análisis
descriptivo, la confiabilidad del instrumento la cual se demostró al obtener un 0.96
de coeficiente de alfa cronbach y la contrastación de las hipótesis.
En donde se observó que hay correlación positiva considerable entre las variables
percepción del consumidor y rediseño de identidad corporativa, dando como
resultado la aceptación de la hipótesis de investigación, la percepción del
consumidor es favorable en relación al rediseño de la identidad corporativa del
restaurante Caporal en el distrito de Carabayllo, Lima, 2016.
Colecciones
- Lima Norte [471]
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