Influencia de la campaña social en el conocimiento sobre la Cultura Otaku en los jóvenes del Centro Comercial Arenales, Lima 2016.
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente tesis es una investigación mixta (cualitativa y cuantitativa) de diseño
correlacional causal, que tiene como objetivo identificar la influencia de la
campaña social en el conocimiento sobre la Cultura Otaku en los jóvenes de 18 a
25 años del Centro Comercial Arenales, se realizó el estudio con una población
infinita tomando una muestra de 271 jóvenes asistentes al Centro Comercial
Arenales.
Este proyecto de investigación se realizó de forma transversal es decir en un solo
tiempo, esta campaña social brindó conocimiento sobre la Cultura Otaku a través
de estrategias gráficas y de interacción, para la recolección de datos se elaboró la
encuesta y se llevó a cabo un focus group con 8 jóvenes para recoger sus
opiniones, actitudes y conocimientos sobre la cultura.
Los resultaos presentan que la campaña social fue de gran influencia para
jóvenes ya que se mostraron un alto interés por conocer e informarse sobre la
Cultura Otaku. Con esto podemos concluir que las estrategias utilizadas en
campaña fueron efectivas logrando una alta influencia en los jóvenes.
Palabras clave: Cultura Otaku, campaña social, otaku
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- Lima Norte [471]
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