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dc.contributor.advisorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
dc.contributor.authorMejía García, Stephanie Wendy
dc.date.accessioned2017-10-31T16:58:02Z
dc.date.available2017-10-31T16:58:02Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/951
dc.description.abstractLa presente tesis es una investigación mixta (cualitativa y cuantitativa) de diseño correlacional causal, que tiene como objetivo identificar la influencia de la campaña social en el conocimiento sobre la Cultura Otaku en los jóvenes de 18 a 25 años del Centro Comercial Arenales, se realizó el estudio con una población infinita tomando una muestra de 271 jóvenes asistentes al Centro Comercial Arenales. Este proyecto de investigación se realizó de forma transversal es decir en un solo tiempo, esta campaña social brindó conocimiento sobre la Cultura Otaku a través de estrategias gráficas y de interacción, para la recolección de datos se elaboró la encuesta y se llevó a cabo un focus group con 8 jóvenes para recoger sus opiniones, actitudes y conocimientos sobre la cultura. Los resultaos presentan que la campaña social fue de gran influencia para jóvenes ya que se mostraron un alto interés por conocer e informarse sobre la Cultura Otaku. Con esto podemos concluir que las estrategias utilizadas en campaña fueron efectivas logrando una alta influencia en los jóvenes. Palabras clave: Cultura Otaku, campaña social, otakues_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCultura Otakues_PE
dc.subjectCampaña sociales_PE
dc.subjectOtakues_PE
dc.titleInfluencia de la campaña social en el conocimiento sobre la Cultura Otaku en los jóvenes del Centro Comercial Arenales, Lima 2016.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArte visual y sociedad: análisis y desarrollo de procesos de comunicación visual, en el avance de la sociedad contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni06538026
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7335-6492es_PE
renati.author.dni47932979
renati.jurorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
renati.jurorTanta Restrepo, Juan
renati.jurorMontoya Montero, Mirtha
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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