Influencia del diseño de una página web de vocabulario trilingüe en el aprendizaje de niños de 2do a 6to de primaria de la I.E.P. Cramex, Carabayllo, Lima - 2016
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Se busca con esta investigación determinar la influencia del diseño de una página
web de vocabulario trilingüe en el aprendizaje de niños de 2do a 6to de primaria
de la I.E.P. Cramex, Carabayllo, Lima – 2016. Para conseguir los resultados se
realizó una investigación mixta. Para el enfoque cuantitativo (CUAN) se
seleccionó una población de 244 alumnos, con una muestra tipo censo
poblacional, por lo tanto se realizó la encuesta a la totalidad de la población, con
un cuestionario de doce preguntas de cinco alternativas de respuesta para
marcar. Para el enfoque cualitativo (cual) se realizó tres entrevistas a expertos
en el tema. Se procesaron los datos cuantitativos en el programa spss y se
unieron con los resultados de las entrevistas dando como resultado que existe
una influencia del diseño de página web en el aprendizaje. Por lo tanto se puede
afirmar que el diseño de esta página web de vocabulario trilingüe si influyó en el
aprendizaje de niños de 2do a 6to de primaria de la I.E.P. Cramex, Lima – 2016.
Colecciones
- Lima Norte [468]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: