Influencia de la campaña social en el conocimiento de la adicción a los videojuegos en jóvenes de secundaria en Los Olivos, Lima – 2016
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación presente busca identificar la influencia que existe entre la
creación de una campaña social sobre las consecuencias de la adicción a los
videojuegos y el conocimiento de los jóvenes estudiantes. Para ello se estableció
una metodología, no experimental, mixta, correlacional-causal de corte trasversal,
probabilístico sistemático conformado por una población de 1000 y una muestra
de 286 estudiantes de secundaria de la I.E. 2095 “Herman Busse de la Guerra”,
Los Olivos, Lima - 2016. En lo cuantitativo se realizó encuestas para la
recaudación de información de la muestra, y en lo cualitativo se usó el Focus
Group a 4 individuos que forman parte la muestra. La conclusión ha demostrado
que el uso de campañas de intervención social, tiene una alta influencia para el
conocimiento de los usuarios en relación con tema de las consecuencias de la
adicción a los videojuegos.
Colecciones
- Lima Norte [471]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: