Branding corporativo en la Municipalidad de Tingo De Saposoa, región San Martín, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de esta investigación fue describir el Branding Corporativo en la
Municipalidad de Tingo De Saposoa, Región San Martín, 2021. Para ello fue
necesario el apoyo de autores relevantes que ayuden en el cumplimiento del
objetivo, asimismo la importancia de la investigación radica en mejorar la imagen
mental que tiene el público sobre la Municipalidad de Tingo De Saposoa basada en
las dimensiones cultura corporativa, Comunicación corporativa, Reputación y
autoimagen. La metodología que se aplicó fue de enfoque cuantitativo con un nivel
descriptivo con diseño no experimental y corte transversal, además la muestra
utilizada fue censal, es decir se utilizó en su totalidad todos los elementos de la
población, el instrumento a utilizar fue el cuestionario con la técnica de la encuesta
con un total de 40 ítems (10 por dimensión), de acuerdo a los resultados de este
estudio se concluye que el nivel alcanzado fue un deficiente, debido al valor
porcentual obtenido de 56%
Colecciones
- Lima Norte [3840]