Branding y decisión de compra de los clientes de la Empresa ELETELCOM Perú, Cercado de Lima, 2016
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
A partir del surgimiento del individualismo participativo, que lleva al desarrollo
de comunidades de significación, o hablando propiamente sobre la integración de
grupos de individuos que se reúnen alrededor de aquello que le da sentido y
significado a la existencia de los individuos que lo integran, desarrollando estilos y códigos de comunicación diferentes a los de las generaciones que nos
antecedieron, es así que las marcas quieren estar allí presentes, participar y ser
parte importante de la vida de nuevas generaciones de consumidores que surgen
en una civilización de una total esencia consumista.
El presente estudio pretende orientar acerca del cómo los elementos básicos
del branding influyen significativamente en las decisiones de compra de los
consumidores, y que la necesidad de incorporar estrategias que determinen la
creación de una identidad corporativa o empresarial, que busque la calidad y una
conexión con el corazón del cliente, y más aún, en tiempos como los actuales donde los nuevos medios se convierten en hipermedios y estas a su vez hacen a los clientes y bienes, bajo la nueva percepción del mercado, en una relación extrema de fans e ídolos, que se convierten en parte de la vida imaginaria de los individuos que hacen todo lo posible por sentirse parte de un estilo de vida marcado por el desarrollo del Branding.
En tal sentido, y en base a un ANÁLISIS BÁSICO que se proyecta en el
funcionamiento del Branding en la empresa ETELCOM Perú intentaremos explicar la relación entre el Branding y la decisión de compra de los clientes, el Branding y el servicio al cliente, el Branding y el Producto y el Branding y finalmente la posición económica.
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- Lima Norte [386]
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