Browsing by Subject "Marcas"
Now showing items 1-20 of 33
-
Análisis de los componentes de la Marca Ciudad y los servicios turísticos en el distrito de Pariñas Talara 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)El presente trabajo de investigación comprende el análisis de los componentes de la Marca Ciudad y los Servicios Turísticos en el distrito de Pariñas, Talara. Para ello se realizó una revisión de información con respecto ... -
Biopiratería y oferta exportable de la maca desde la percepción de los exportadores y expertos de los departamentos Junín y Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general describir la biopiratería y la oferta exportable de la maca desde la percepción de los exportadores y expertos de los departamentos Junín y Lima, 2021. La metodología ... -
Brand equity y el posicionamiento de Coolbox en el segmento de 18 - 25 años NSE B, Independencia, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Hoy en día, las empresas buscan posicionarse con sus consumidores y fidelizarse con ellos, ya que vivimos en un mundo globalizado, donde los clientes, obtienen todo tipo información de cualquier producto a través de la ... -
Branding y decisión de compra de los clientes de la Empresa ELETELCOM Perú, Cercado de Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)A partir del surgimiento del individualismo participativo, que lleva al desarrollo de comunidades de significación, o hablando propiamente sobre la integración de grupos de individuos que se reúnen alrededor de aquello ... -
Branding y posicionamiento de marca en Agro Química Silva SAC, Los Olivos, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Vivimos en un mundo globalizado, y se observa que las empresas luchan para mantenerse vigentes en un mercado competitivo donde la información y el conocimiento es abundante respecto a temas como posicionamiento de ... -
La calidad de servicio y la fidelización de la marca en las ventas de la empresa Inversiones LITZY S.A.C. en Lima metropolitana en el periodo 2016 – 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación titulado “La Calidad de servicio y la fidelización de la marca en las ventas de la empresa Inversiones LITZY S.A.C. en Lima metropolitana en el periodo 2016 – 2019”, El problema ... -
Decisión de compra de los clientes de la marca de calzados Azavel, Trujillo año 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación, denominado “factores determinantes de la Decisión de Compra de los clientes de calzados Azavel, Trujillo año 2019” tuvo como objetivo identificar los factores determinantes de la ... -
Determinación de la existencia de mala fe en las resoluciones de oposición y nulidad del I NDECOPI, 2012-2016
(Universidad César Vallejo, 2017)El presente trabajo, realiza un estudio importante del problema que acarrea en la actualidad en el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad intelectual y que cada vez se torna ... -
Employee experience y el desempeño laboral de los trabajadores de marcas del rubro alimentos y bebidas - Chimbote, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl eje principal de la investigación fue determinar la relación entre el employee experience y el desempeño laboral de los colaboradores del rubro alimentos y bebidas en la ciudad de Chimbote, 2023. Investigación que fue ... -
Estrategias competitivas para el posicionamiento de marca del Instituto Superior de Gastronomía y Arte Culinario Muchik, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo general de estudio de la presente investigación fue elaborar estrategias competitivas para incrementar el posicionamiento de la marca del Instituto Superior de Gastronomía y Arte Culinario Muchik y los ... -
Gamificación como herramienta de marketing educativo y su relación con la fidelización de una marca de cursos formativos, Piura, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como fin determinar la relación que existe entre la gamificación como herramienta de marketing educativo y la fidelización de una marca de cursos formativos, Piura, 2021. Asimismo, la ... -
Identidad de marca y posicionamiento de la Clínica Universitaria en clientes de 25 a 35 años, Comas, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la identidad de marca y el posicionamiento de la Clínica Universitaria en clientes de 25 a 35 años, Comas, 2016. Mediante un enfoque cuantitativo, ... -
Identidad de marca y posicionamiento en los clientes de la empresa Pex, Surco, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En la presente tesis se consideró importante presentar como problema general: ¿Cuál es la relación que existe entre la identidad de marca y el posicionamiento en los clientes de la empresa Pex, NSE B, Surco, 2016? Continuando ... -
Imagen de marca y preferencias del consumidor del Hotel Boca Ratón de Tarapoto, 2015
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn la región San Martin, las empresas hoteleras y propiamente el hotel Boca Ratón de Tarapoto, ha bajado el número de clientes que llegan a hospedarse; En conversaciones con el personal de recepción este indico en base ... -
Influencia del mensaje publicitario para el posicionamiento de la marca Virgin Mobile en los estudiantes del 5° año de secundaria de la Institución Educativa Héroes del Cenepa N° 130, San Juan de Lurigancho, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la influencia del mensaje publicitario en el posicionamiento de la marca Virgin Mobile en los estudiantes de 5° año de secundaria de la I.E Héroes del ... -
Marketing digital como herramienta para mejorar el posicionamiento de la marca “Dr. Chung”, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo proponer estrategias de marketing digital como herramienta para mejorar el posicionamiento de la marca “Dr. Chung” en la Ciudad Chiclayo, se empleó una metodología de tipo aplicada, ... -
Marketing digital y posicionamiento de la marca King Song en los clientes de la empresa Imporcorporation S.A.
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa tesis busca determinar la relación entre el marketing digital y el nivel de la investigación. La empresa Imporcorporation S.A. radica en Guayaquil - Ecuador, opera en comercio de artículos electrónicos y electrodomésticos ... -
Marketing digital y posicionamiento de marca de la Empresa Stilindgraf S.A. Guayaquil, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl marketing digital representa un medio de captación de clientes cuya relación con el posicionamiento de la marca es relevante. Por lo tanto, el objetivo del estudio de esta tesis fue determinar la relación entre el ... -
Marketing digital y posicionamiento de marca en los clientes de Servicios Generales Reycam S.A.C., Ate 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el Marketing Digital y posicionamiento de marca en los clientes de Servicios Generales Reycam S.A.C., Ate 2021. Asimismo, la investigación ... -
Marketing mix y posicionamiento de la marca Reynaldo Los Olivos, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación tiene como objetivo principal determinar la relación que existe entre el marketing mix y posicionamiento de la marca Reynaldo los olivos, lima, 2020. El método de la investigación en la cual se ...