Marketing mix y posicionamiento de la marca Reynaldo Los Olivos, Lima, 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene como objetivo principal determinar la relación que
existe entre el marketing mix y posicionamiento de la marca Reynaldo los olivos,
lima, 2020. El método de la investigación en la cual se empleó es hipotético
deductivo, el tipo de investigación es aplicada, el diseño no experimental de corte
transversal, con un nivel descriptivo correlacional y enfoque cuantitativo. para ello
se tomó una muestra censal de 50 clientes donde se utilizó la encuesta
empleándose como instrumento el cuestionario conformado por 20 ítems.
para obtener los resultados obtenidos se utilizó el alfa de cronbach para medir la
confiabilidad entre ambas variables, en la cual se demostró un coeficiente de 0,860,
asimismo se realizó e interpretó las tablas y las figuras por variables y dimensiones
obtenidos por el programa SPSS versión 26. por último, para la prueba de hipótesis
se usó la prueba de RHO SPEARMAN donde se concluyó la relación entre ambas
variables que es el marketing mix y posicionamiento de la marca Reynaldo los
olivos, lima, 2020
Colecciones
- Lima Norte [3962]