Marketing digital y posicionamiento de la marca King Song en los clientes de la empresa Imporcorporation S.A.
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La tesis busca determinar la relación entre el marketing digital y el nivel de la
investigación. La empresa Imporcorporation S.A. radica en Guayaquil - Ecuador, opera
en comercio de artículos electrónicos y electrodomésticos de la marca King Song.
El problema general fue probar la relación de las dos variables, el resultado muestra
que a mayor nivel de marketing digital se obtendrá mayor nivel de posicionamiento,
denota un resultado significativo entre el marketing digital y el posicionamiento de la
marca.
En la metodológica se efectuó investigación aplicada, descriptiva y correlacional, se
aplicó la recolección de datos la técnica de la encuesta mediante un cuestionario de 39
preguntas, fueron analizadas por el programa SPSS. La población y la muestra de esta
investigación comprende 363 participantes dentro de esta investigación.
Los resultados estadísticos dan cuenta de la existencia de una relación de las
variables, con un p valor de p < 0,05, coeficiente de relación Rho Spearman = 0,742
entre las variables de marketing digital y de posicionamiento. El valor indica que la
correlación es positiva. Los resultados dan muestra de relación entre la variable nivel de
marketing y la variable nivel de posicionamiento.
Colecciones
- Piura [300]