Marketing digital y posicionamiento de la marca King Song en los clientes de la empresa Imporcorporation S.A.
Date
2021Metadata
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La tesis busca determinar la relación entre el marketing digital y el nivel de la
investigación. La empresa Imporcorporation S.A. radica en Guayaquil - Ecuador, opera
en comercio de artículos electrónicos y electrodomésticos de la marca King Song.
El problema general fue probar la relación de las dos variables, el resultado muestra
que a mayor nivel de marketing digital se obtendrá mayor nivel de posicionamiento,
denota un resultado significativo entre el marketing digital y el posicionamiento de la
marca.
En la metodológica se efectuó investigación aplicada, descriptiva y correlacional, se
aplicó la recolección de datos la técnica de la encuesta mediante un cuestionario de 39
preguntas, fueron analizadas por el programa SPSS. La población y la muestra de esta
investigación comprende 363 participantes dentro de esta investigación.
Los resultados estadísticos dan cuenta de la existencia de una relación de las
variables, con un p valor de p < 0,05, coeficiente de relación Rho Spearman = 0,742
entre las variables de marketing digital y de posicionamiento. El valor indica que la
correlación es positiva. Los resultados dan muestra de relación entre la variable nivel de
marketing y la variable nivel de posicionamiento.
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- Piura [304]