Decisión de compra de los clientes de la marca de calzados Azavel, Trujillo año 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación, denominado “factores determinantes de la Decisión de Compra de los clientes de calzados Azavel, Trujillo año 2019” tuvo como objetivo identificar los factores determinantes de la Decisión de Compra de los clientes de calzados Azavel, Trujillo año 2019 , desde el punto de vista metodológico es no experimental, de corte Transversal y Descriptiva, se trabajó con una población conformada por todos los clientes de la marca de calzados Azavel, Trujillo año y una muestra de 385 clientes de la marca Azavel, y tuvo como conclusión principal que “los Factores Determinantes de la decisión de compra de los clientes de Calzados Azavel, Trujillo año 2019 son el precio y la percepción del producto, esto indica que posiblemente los clientes de calzados Azavel definen el proceso de compra a partir del precio, es decir el costo es muy
importante para el cliente de calzados Azavel, así mismo las características del producto, el diseño, el material también es importante al momento de concretar la compra”.
Colecciones
- Trujillo [1466]