Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCárdenas Rodríguez, Karina Jacqueline
dc.contributor.authorFernández Arteaga, Katerine Angélica
dc.date.accessioned2021-08-21T00:32:56Z
dc.date.available2021-08-21T00:32:56Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/66166
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, denominado “factores determinantes de la Decisión de Compra de los clientes de calzados Azavel, Trujillo año 2019” tuvo como objetivo identificar los factores determinantes de la Decisión de Compra de los clientes de calzados Azavel, Trujillo año 2019 , desde el punto de vista metodológico es no experimental, de corte Transversal y Descriptiva, se trabajó con una población conformada por todos los clientes de la marca de calzados Azavel, Trujillo año y una muestra de 385 clientes de la marca Azavel, y tuvo como conclusión principal que “los Factores Determinantes de la decisión de compra de los clientes de Calzados Azavel, Trujillo año 2019 son el precio y la percepción del producto, esto indica que posiblemente los clientes de calzados Azavel definen el proceso de compra a partir del precio, es decir el costo es muy importante para el cliente de calzados Azavel, así mismo las características del producto, el diseño, el material también es importante al momento de concretar la compra”.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarcases_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleDecisión de compra de los clientes de la marca de calzados Azavel, Trujillo año 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni18169440
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1140-4759es_PE
renati.author.dni44089415
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCalvanapón Alva, Flor Alicia
renati.jurorCárdenas Rodríguez, Karina Jacqueline
renati.jurorUgarriza Gross, Gustavo Adolfo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess