Brand equity y el posicionamiento de Coolbox en el segmento de 18 - 25 años NSE B, Independencia, 2016
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Hoy en día, las empresas buscan posicionarse con sus consumidores y fidelizarse con ellos, ya que vivimos en un mundo globalizado, donde los clientes, obtienen todo tipo información de cualquier producto a través de la web; es por ello que el objetivo de la presente investigación es determinar la relación entre el Brand equity y el posicionamiento de CoolBox de la tienda ubicada en Independencia.
Por tanto, luego de lo mencionado, la presente investigación permite exponer la
importancia del Brand equity y su relación con el Posicionamiento. Para dicha
investigación se trabajó con una población de 578 tickets de ventas que equivale
cada uno a un cliente de la tienda de CoolBox ubicada en Independencia, de la cual se obtuvo una muestra de 80 clientes. El tipo de investigación que se llevó a cabo es de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada y con un diseño no experimental descriptivo correlacional.
Los resultados obtenidos a partir del cuestionario, expone que la variable Brand
equity se relaciona con la variable Posicionamiento.
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- Lima Norte [361]
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