La calidad de servicio y la fidelización de la marca en las ventas de la empresa Inversiones LITZY S.A.C. en Lima metropolitana en el periodo 2016 – 2019
Fecha
2020Metadatos
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En el presente trabajo de investigación titulado “La Calidad de servicio y la
fidelización de la marca en las ventas de la empresa Inversiones LITZY S.A.C. en
Lima metropolitana en el periodo 2016 – 2019”, El problema viene de la necesidad
de las empresas por saber si es eficaz la calidad que se está brindando a los clientes
ya que hoy en día en el mundo todos ofreces buena calidad en sus productos es
por ellos que las empresas buscan fortalecer como un valor agregado a su calidad
de su servicio y también es importante para puedan fortalecer la rentabilidad de
esta, ya que toda compañía debería priorizar la satisfacción del cliente, la reiteración
de compra y la fidelidad del cliente hacia la empresa.
Tuvo como objetivo general, Determinar la incidencia de la calidad de servicio y la
fidelización de la marca en el comportamiento de las ventas de la empresa LITZY
S.A.C. La investigación es de enfoque cualitativo, con diseño no experimental , el
instrumento que se utilizo fue la entrevista, que se realizó a 4 clientes de la empresa
y que contó con 16 preguntas .el análisis se realizó a través del programas ATLAS
TI 9 para poder otorgarnos una mejor interpretación dándonos como resultados y
confirmando que una buena calidad de servicio inciden en la fidelidad del cliente de
la marca en las ventas de la empresa Inversiones LITZY S.A.C. en Lima
Metropolitana en el periodo 2016-2019.
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- Lima Norte [1418]