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dc.contributor.advisorCavero Egusquiza Vargas, Lauralinda Leonor
dc.contributor.authorRamos Caballero, Bélgica Jaqueline
dc.date.accessioned2021-09-09T19:25:43Z
dc.date.available2021-09-09T19:25:43Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/68132
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación titulado “La Calidad de servicio y la fidelización de la marca en las ventas de la empresa Inversiones LITZY S.A.C. en Lima metropolitana en el periodo 2016 – 2019”, El problema viene de la necesidad de las empresas por saber si es eficaz la calidad que se está brindando a los clientes ya que hoy en día en el mundo todos ofreces buena calidad en sus productos es por ellos que las empresas buscan fortalecer como un valor agregado a su calidad de su servicio y también es importante para puedan fortalecer la rentabilidad de esta, ya que toda compañía debería priorizar la satisfacción del cliente, la reiteración de compra y la fidelidad del cliente hacia la empresa. Tuvo como objetivo general, Determinar la incidencia de la calidad de servicio y la fidelización de la marca en el comportamiento de las ventas de la empresa LITZY S.A.C. La investigación es de enfoque cualitativo, con diseño no experimental , el instrumento que se utilizo fue la entrevista, que se realizó a 4 clientes de la empresa y que contó con 16 preguntas .el análisis se realizó a través del programas ATLAS TI 9 para poder otorgarnos una mejor interpretación dándonos como resultados y confirmando que una buena calidad de servicio inciden en la fidelidad del cliente de la marca en las ventas de la empresa Inversiones LITZY S.A.C. en Lima Metropolitana en el periodo 2016-2019.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectMarcases_PE
dc.subjectComercio internacionales_PE
dc.titleLa calidad de servicio y la fidelización de la marca en las ventas de la empresa Inversiones LITZY S.A.C. en Lima metropolitana en el periodo 2016 – 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_PE
renati.advisor.dni08879583
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5222-8865es_PE
renati.author.dni46511321
renati.discipline416116es_PE
renati.jurorMunsibay Muñoa, Manuel Alberto
renati.jurorMichca Maguiña, Mary Hellen Mariela
renati.jurorCavero Egusquiza Vargas, Lauralinda Leonor
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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