Marketing digital y posicionamiento de marca en los clientes de Servicios Generales Reycam S.A.C., Ate 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre
el Marketing Digital y posicionamiento de marca en los clientes de Servicios
Generales Reycam S.A.C., Ate 2021. Asimismo, la investigación fue de enfoque
cuantitativo, diseño no experimental transversal de nivel correlacional aplicada. La
población fue de 130 clientes, extrayendo mediante la muestra a 97 clientes,
quienes fueron objetos de estudio para la recolección de datos mediante la técnica
de la encuesta con el instrumento el cuestionario, el mismo que fue sometido a la
validez de contenido teniendo como resultado 81% por la calificación de los
expertos. Por otro lado, el análisis estadístico se desarrolló a través del programa
SPSS versión 25, por medio del cual se obtuvo un Alfa de Cronbach de 0,939
aplicada a la prueba piloto, lo cual indicó una confiabilidad muy alta. Finalmente, se
obtuvo el resultado de Rho Spearman de 0,502 lo cual significa una correlación
positiva media entre las variables, además se obtuvo un nivel de significancia 0.000
siendo < 0.05 indicando que existe correlación entre ambas variables de estudio.
Por lo tanto, se concluye que, al mejorar las estrategias del marketing digital, mejora
el posicionamiento de marca.
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